Cargando
Atras      @juan_el_mensaje_de_silo_villaverde-   Menu usuario

Juan_mensaje_de_silo_villaverde

Juan_mensaje_de_silo_villaverde ✅

50 · Hombre · Hetero · Madrid (28021)

👥 4 seguidores · 📈 711 visitas


Aficiones Crecimiento personal Meditación Mindfulness

Un poco de mí   28021   País preferido: la Nación Humana Universal  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Juan_mensaje_de_silo_villaverde
  • Juan_mensaje_de_silo_villaverde
  • Juan_mensaje_de_silo_villaverde
  • Juan_mensaje_de_silo_villaverde
  • Juan_mensaje_de_silo_villaverde


Me defino


Meditando en humilde búsqueda, ¡nada tiene sentido si todo termnina con la muerte! Una nueva espiritualidad, El Mensaje de Silo.

Creo en el dar desinteresado, en la disposición por compartir, en la metodología de la no violencia activa como actitud en la vida., en el amor y la compasión, en el contacto con la fuerza interna que todos tenemos y en la conexión con el bienestar y los buenos deseos que podemos trasladar desde nuestro interior a todos nuestros seres queridos.

Desde El Mensaje de Silo, consideramos al ser humano como máximo valor por encima del dinero, del Estado, de la religión, de los modelos y de los sistemas sociales. Impulsamos la libertad de pensamiento. Propiciamos la igualdad de derechos y la igualdad de oportunidades para todos los seres humanos. Reconocemos y alentamos la diversidad de costumbres y culturas. Nos oponemos a toda discriminación. Consagramos la resistencia justa contra toda forma de violencia física, económica, racial, religiosa, sexual, psicológica y moral.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas