Cargando
Atras      @blogtusoluciondiaria   Menu usuario

maría josé

maría josé ✅

42 · Mujer · Madrid (28025)

👥 4 seguidores · 📈 1102 visitas


Aficiones Padres solteros con hijos Niños Bebés Ecologismo Solo mujeres Costura Ecologismo Fotografía Jardinería Manualidades Salud Cultura Escritores Poesía

Un poco de mí   28025   60 Kg   2 cm   Medios   Buscando trabajo   Voluntaria   Soltero   Relación Solo amigos   Hijos: No   Viajar: Ocasional   País preferido: España   Tengo buen pico. Me gusta la comida sana.   Agua   andar   Mocedades, Vivaldi, Bethoven, Bach...   Canción: Sinfonía del nuevo mundo   Mas allá de los sueños, por decir una...   Cuéntame cómo pasó, Heidi, David el Gnomo, Érase una vez la   Ami, El niño de las estrellas

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • maría josé
  • maría josé
  • maría josé
  • maría josé
  • maría josé


Me defino


- Me gustaría hacer una grupo de amig@s a los que les guste leer y aprender. He sido especialista en rodar y rodar por muchos voluntariadios y los talleres y actividades gratuitas que ofrece Madrid.

- Me gustan mas bien, cosas útiles, desconocidas o no tan repetidas y súper bien documentadas, no me gustan demasiado los especialistas o bien no se mojan por no ser denunciados o algo así o además pertenecen a ideologías muy concretas y hasta en la página mas oficial mienten y ocultan la verdad como si nada.

- Yo voy a mi persona y no hago la pelota en exceso. Quizás por eso no tenga muchos amigos pero los que tengo son buenos.

- Desde muy joven me hafascinado el mundo de los voluntariados. Me ha gustado observar y participar como voluntaria en asociaciones de lo mas variopintas. Y me encanta leer.

En las OONNGG me esperaba otra cosa y la gente me sorprendió. Eran muy eficaces y muy comprometidos, muy buena genteAprendí muchas cosas útiles para mi propia persona. Es otro mundo donde te van desengañando muy dulcemente.

- He estado codo con codo con los auténticos protagonistas del 95 de nuestros derechos. Una gente extraordinariamente capaz y benévola que jamás cobraban un solo céntimo por defendernos a tod@s. Pero ell@s nunca, o casi nunca, salen por la tele y menos hablando bien de ellos. Aunque pude ver sus revindicaciones mucho tiempo antes de que se hicieran noticias o se aprobaran en las mesas de negociación.

- Recuerdo con especial cariño un grupo de padres ya ancianos tan valientes que decidieron hacerse "okupas" para impedir el cierre de tres de los ochos centros de discapacitados intelectuales -así se les debe llamar-, sus propios hijos, y los centros cerraron de golpe, la gente recogía las cosas de noche, los usuarios estuvieron una media de 15 días en casa sin previo aviso. De manera muy irregular y provocando muchísimo casos y daño. Y de pronto las familias y profesionales se organizaron. Un día me quedé sorprendida porque en una manisfestación con ayuda de ese colectivo protagonista del 95 de nuestros derechos, llenamos la calle Mayor para los extranjeros es una calle muy emblemática del centro de Madrid. Pero a pesar de los numerosos fotógrafos apostados en las aceras no salimos por la televisión. Al final  a tod@s aquell@s que trabajaron por su bienestar les fué concedido un centro en Leganés dónde volvieron a estar con sus compañeros de mas de 20 años. Para los discapacitados intelectuales eso es muy importante.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas