Cargando
Atras      @blanca-fernandez-   Menu usuario

Blanca y Lorena

Blanca y Lorena ✅

33 · Mujer · Hetero · Madrid

👥 0 seguidores · 📈 438 visitas


Aficiones Ansiedad social Salud Crecimiento personal

Un poco de mí   Universitarios   Trabajando   PsicologĂ­a  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Blanca y Lorena
  • Blanca y Lorena


Me defino


Somos dos psicólogas que formamos parte del equipo de Synthesis, interesadas en ofrecer cursos a bajo coste, en los que enseñaremos herramientas para mediar con los problemas del día a día. 

Psynthesis – Psicología y Desarrollo Personal lo constituyen un conjunto de profesionales especializados en la formación y tratamiento psicológico, cuyo objetivo es acercar y promover la psicología a la población en general.

Desde Psynthesis creemos que la psicología es una profesión centrada en el cuidado, desarrollo y tratamiento de las personas que en algún momento de su vida pasan por situaciones en las que necesitan un apoyo para poder seguir adelante. Sin embargo, no consideramos que la psicología deba centrarse, simplemente, en el malestar de las personas, sino que incluso cuando estamos bien, es necesario poder potenciar ese “sentirnos mejor”. Por ello, nuestros tratamientos no van solamente dirigidos a lo que nos está haciendo daño, si no que trabajamos las fortalezas y cualidades de nuestros pacientes para que mejoren su bienestar.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó