Cargando
Atras      @vickielfa-   Menu usuario

Vickielfa

Vickielfa ✅ TOP

36 · Mujer · Hetero · Madrid

👥 56 seguidores · 📈 13858 visitas


Aficiones Manga Aprender japonés Rol Otakus Psicología Crecimiento personal Escape Rooms Fotografía Viajar Gamers Andaluces

Un poco de mí   Leo   Con pareja   Hijos: No   Viajar: Si   Croquetas , helado de limón   Todas las bebidas exóticas   Montar en bici   One Piece , Juego de Tronos  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Vickielfa
  • Vickielfa
  • Vickielfa
  • Vickielfa
  • Vickielfa


Me defino


Hola a todos !!

Soy una persona alegre e inquieta, que me gusta las actividades al aire libre y me apunto a un bombardeo. Me gusta hacer cosas nuevas y diferentes. 

Soy muy sociable y me gusta hablar de muchos temas y filosofar y llegar a las cuestiones más profundas de las cosas. Por eso también me.gusta mucho la filosofía y soy una persona muy sociable.

Hago Recreacion Historica , por el componente de saber de historia, vestirse de uniformes variados y se viaja mucho. Y me encanta la forma de compartir esta afición porque hay mucho de reunion social de pasar el dia entre compañeros de aficion y amigos.


Me gusta el manga y el anime, y dibujar. Mis series favoritas son One Piece y Fullmetal Alchemist. Y de películas de animación japonesa del Studio Ghibli, y peliculas sueltas como Your Name y El niño y la bestia.

Y también me gustan los juegos de mesa y el rol de mesa. Pero a un nivel aficionado. Aun así me entretiene mucho.


Me gusta todo el tema de crecimiento personal y temas relacionados con la espiritualidad y todo lo relacionado con la filosofia y comprender el mundo.

Vivo entre dos ciudades,Málaga y Madrid. Y por eso a veces me puede costar quedar de continuo.


Busco gente que podamos compartir inquietudes como yo.

Encantada. 


También tengo canal de Twich 

Últimos post


Próximas actividades creadas

Actividades que realizó