Cargando
     @marrun-

Marcos TOP

46 · Hombre · Hetero · Fuenlabrada (28945)

19 seguidores · 7894 visitas

Me gusta Esquí Running Afterwork Patinar Hacer deporte Amistad

Un poco de mí   Cancer   28945   65 Kg   170 cm   Medio   Trabajando   Electricista   Soltero   Relación Solo amigos   Hijos: No   Viajar: Si   País preferido: España   Toda   Cerveza sin   Esquí, trail y atletismo   Metallica   Canción: Muchas   Tengo 1000   Normalmente con la última a la que estoy enganchado   No tengo ninguno preferido pero normalmente al último.

Seguridad   Mail validado   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  




Me defino

Hola a [email protected], me llamo Marcos, no sé cuál fue el motivo que inspiró a mis padres a elegir este nombre, pero ya estoy acostumbrado. Soy un chico simpático, alegre y con un sentido del humor excepcional. Nací allá por el 1975, en los tiempos del cine de destape, pantalones de campana y gafas grandes. Moreno de piel curtida, cabello fuerte y carácter afable, que valora la confianza, la amistad y el entorno familiar, como buen cáncer.

Me gusta la cerveza bien tirada, con su grado de inclinación y espuma correcta, el vino servido en corto y copa grande y los perfiles con foto. Se que resulta simple, elemental y primario fijarse en un perfil solo por lo atractivo y la belleza, pero este tipo de páginas no ofrece la oportunidad de conocer a la persona, por lo tanto, ¡la única referencia fiable de alguna manera es la foto…no contesto a perfiles sin foto!

No busco pareja, de momento estoy bien como estoy, imagino que vendrá solo, ni echar un polvo, no es mi prioridad, prefiero quedar a tomar unas cervezas dejarme llevar y después ya veremos.

Otra cosa no menos importante y uno de los motivos principales por lo que me uní a esta página, es que me encanta muchísimo el deporte al aire libre, y la cantidad de parques que hay en Madrid me ofrece la oportunidad de practicarlo, si es con [email protected] mejor. Si eres [email protected], sobre todo de montaña eres de los mios…estoy hasta el gorro de salir a correr solo y me gustaría encontrar gente con la que compartir kms. Me he dado una vuelta y no he visto gente afín, pero seguro que es porque no he mirado bien, ¡espero tener suerte! Un saludo y muchos kms.


 


 


 

Últimos post

  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas
 Actividades que realizó