Cargando
Atras      @roberto-4203   Menu usuario

Amnesia

Amnesia ✅ TOP

42 · Mujer · Hetero · Madrid (28033)

👥 38 seguidores · 📈 20931 visitas


Aficiones Crecimiento personal Amistad

Un poco de mí   Sagitario   28033   Relación Solo amigos   País preferido: Mi País, España   todas las que yo cocino   No bebo Alcohol   Macaco   Canción: Fito y los Fitipaldis,   El Dios De Spinoza

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Amnesia


Me defino


Aún me queda media vida para encontrar la melodia.

Una profesora de Historia que tuve en el colegio empezó el curso con la siguiente Frase "Esta es la clase de historia y aquí estudiamos la historia de los hombres. Y el Hombre no es hombre hasta que no pinta, no escribe, no danza y no hace música, En definitiva no crea.

Dejando a parte de estar de acuerdo o no, me resulto lo suficientemente curiosa como para que no se me olvidara a pesar de que han pasado "ejem" años. Me hizo pensar en el tema de la música, por mi teoría de la Banda Sonora. La teoría de la Banda Sonora básicamente dice que todos tenemos o queremos tener una, la vida es completamente distinta cuando hay música,las emociones se intensifican, las sensaciones se multiplican. A veces parecen señales casi "místicas" cuando te presentan a un chico/a que te gusta, como esté sonando una canción que significa algo para ti el impacto es tremendo, influye muchísimo en nuestra percepción.

Las películas nos lo demuestran cada día, Hay escenas que sin música no significan nada,las más épicas se pueden convertir en sosas y estúpidas si carecen de violines y percusión. Creo firmemente que todo sería mejor si pudiéramos tener la Banda sonora.Una que nos acompañara a todas partes, con melodías perfectas que encajaran con cada momento, con cada sentimiento. Ya que cada uno es el protagonista de su propia historia.

¿No seria Genial tener la Banda sonora de nuestra vida? si nos dan lugar, quiero que le pongas banda Sonora a ese momento y la descubras conmigo, que tus ojos me miren y que me guíen el camino para llegar a ti.

Nosotros lo hacemos todo por nuestra cuenta, no necesitamos a nada ni a nadie,Si me acuesto aquí,si simplemente me acuesto aquí, te acostarías conmigo y simplemente te olvidarías del mundo? 

youtu.be/uajnwHPy-gs

 El verdadero Amor de uno, no es otra cosa que el deseo de ayudar al otro para que sea quien es.

( No respondo perfiles sin foto)

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó