Cargando
Atras      @george-2776   Menu usuario

coach george

coach george ✅

41 · Hombre · Hetero · Madrid

👥 4 seguidores · 📈 2301 visitas


Aficiones Cine Filmoteca Teatro Coaching Psicología Personas PAS Afterwork Grupo de 30 a 45 años Meditación Autoayuda Crecimiento personal Contactos

Un poco de mí   Capricornio   82 Kg   180 cm   Universitarios   Autonomo   Soltero   Relación Seria   Hijos: No, p   Viajar: Si  

Seguridad   Mail validado ✅   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • coach george
  • coach george
  • coach george
  • coach george
  • coach george


Me defino


Soy coach certificado por una de las escuelas más reconocidas del país y estoy especializado en rupturas y en crisis de pareja. 

Te invito a un espacio de reflexión y de toma de conciencia para que conectes con el lugar en donde te encuentras ahora mismo y el lugar al que te quieres dirigir.

Más allá del problema que traigas, está la forma con la que lidias con ese problema y, por extensión, todo aquello que te impide avanzar en tu día a día. Juntos, observaremos dónde estás, qué recursos tienes y que obstáculos hay en tu camino para conseguir lo que quieres.

Tómate un tiempo para tratarte mejor y para aprender nuevas herramientas que te permitan comunicarte mejor contigo misma, sentirte mejor contigo misma y ser más perceptiva con lo que es mejor para ti y crecer más como persona.

Mándame un privado. Hablemos.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas