Cargando
Atras      @capit-n-   Menu usuario

Capitan

Capitan ✅ TOP

58 · Hombre · Hetero · Madrid (28037)

👥 19 seguidores · 📈 3640 visitas


Aficiones Mayores de 50 años Amistad

Un poco de mí   Escorpio   28037   65 Kg   163 cm   Universitarios   Autonomo   Ingeniero Civil   Viudo   Hijos: Si   Viajar: Si   País preferido: Nueva Zelanda   MediterrĂ¡nea   Agua   Vela, Judo, Arqueria   Muchos   Canción: Todas   Muchas   Juego de Tronos   Clasicos

Seguridad   Mail validado ✅   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Capitan


Me defino


Hola ……, bueno, primero las presentaciones, mi nombre es Cándido, a mi padre le encantaba Voltaire y de ahí el nombre. Soy agrimensor durante el día, lector insaciable de clásicos por las noches y tañedor de laúd siempre que puedo. Vivo en Madrid por la zona de Ciudad Lineal, tenía una gata blanca nadadora que se llamaba Caty a la que echo mucho de menos.

Me gusta el sol, las golondrinas, los zumos naturales, el Parque El Capricho, las películas de Monty Python y las canciones en francés.

!Ah¡ otro de mis grandes amores, no correspondido es la mar, tengo un velero amarrado y aburrido en el Mediterráneo, en el puerto alicantino de Torrevieja.

Desearía salir a navegar todos los fines de semana que pueda y no tengo quien me acompañe, "tenía pero hace tiempo y ahora ya no tengo ná" como decía el recordado Yupanqui.

Quisiera que alguien (cuatro alguienes como máximo) os animarais para compartir esta maravillosa experiencia. El plan sería salir el viernes, mejor en un solo coche, pernoctar en el barco y salir por la mañana a disfrutar de las olas, del viento y del sol.

Vamos animaros, el Mediterráneo nos está esperando.

Mi correo es: captarrow@gmail y mi teléfono: 609 06 10 78

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas