Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
8 seguidores 3846 visitas 2 lo conocen

Reportar usuario/spam

MUSTA

Hombre · Madrid

 REGíSTRATE O INICIA SESIÓN PARA CONTACTAR


  • Un poco de mí
  • Aries
  • 81 Kg
  • 2 cm
  • Universitarios
  • Autonomo
  • COECH
  • Viajar: Si
  • País preferido: el universo
  • COMIDA SANA Y NATURAL
  • agua alcalina ,antioxidante
  • montar caballos,tirar arcos
  • Canción: MR ROCK AND ROLL DE AMY MACDONALD
  • el guerrero pacifico
  • usted puede sanar su vida de louis l hay
Me defino

Dejo llavar ,fluir no intento controlar nada mas bien dejo ir ,intento estas en mi ser asi estare siempre con la fuente 

Soy facilitador de Louis l hay,coech ,master en nutrucion ,master en hipnosis,constelador,alugno de Anne Astilleros.miembro dei

institutu New Life.

  Últimos post
  • Tu pensamiento crea tu realidad


    30 sept   Madrid


    Quizás te estés preguntando cuáles son las consecuencias prácticas de enchufarnos a una u otra corriente. No exageraría si te dijese que esas consecuencias son las que van a determinar el rumbo de tu vida, tus experiencias, tus vivencias y tu grado de bienestar en un futuro más o menos próximo, más allá incluso de esta experiencia humana.

    ¿Quiere decir esto que si tengo un pensamiento “malo” me veré irremediablemente envuelto en vivencias y emociones indeseadas? No necesariamente.

    Ante un pensamiento oscuro propuesto, por nuestro ego, podemos hacer dos cosas: prestarle atención, enfocarnos en ese pensamiento o situación desagradable y vernos embebidos en la consecuente emoción dolorosa enchufándonos así a un tipo de corriente que automáticamente nos lleva a experimentar situaciones en las que recrear esta emoción una y otra vez; o por el contrario, podemos enfocarnos, ya en el momento en que aparece el malestar, en un pensamiento consciente y constructivo, de una situación más agradable, permitiendo así su correspondiente nueva emoción, y de ese modo, lo que estaremos creando, reiteradamente, también será agradable.




  • CONSTELACIONE FAMILIARES


    21 junio   Madrid


    Necesito mas de 20 personas es como un teatro aqui le que se mueve es la energia cualquieres informacion llamar al numero de telefono  691715179

    la inversion es ; 65 euros ,para parejas son 55 cada persona y si atraes un amigo o amiga es lo mismo 55 euros cada uno 




  • GRUPO DE BIEN ESTAR


    11 junio   Madrid


    Hola compañeros y compañeras ,me gustaria formar un grupo que se dedica a la alimentacion ,comer y beber sano

    gente que se ama y por eso se ocupa de su salud y bien estar ,un grupo que organiza charlas,reuniones para debatir

    temas de nutrucion y bien estar.Te interesa estos temas ? por es muy ssencilla apuntate ,y cuantos mas somos mas 

    diversiones en los opinios .la union es el poder.te animas ?dejad tu comentario con algun contacto ,gracias

    Paz,Alegria, y  Amor




  • SOMOS LO QUE COMEMOS Y BEBEMOS ?


    11 junio   Madrid


    Hola compañeros y compañeras ,me gustaria formar un grupo que se dedica a la alimentacion ,comer y beber sano

    gente que se ama y por eso se ocupa de su salud y bien estar ,un grupo que organiza charlas,reuniones para debatir

    temas de nutrucion y bien estar.Te interesa estos temas ? por es muy ssencilla apuntate ,y cuantos mas somos mas 

    diversiones en los opinios .la union es el poder.te animas ?dejad tu comentario con algun contacto ,gracias

    PAZ,ALEGRIA,Y AMOR




  • Te sientes culpable ?


    23 marzo   Madrid


    Este olvido te ha llevado, a ti como a todos los humanos, a sentirte culpable. Sin saber muy bien porqué, sientes que no estás haciendo lo que te prometiste, sientes que el tiempo se te escapa, que pasa demasiado deprisa, que estás atrapado en un sinsentido del que no sabes cómo salir, del que ni siquiera eres consciente.

    Al sentirnos culpables saboteamos nuestra felicidad, nuestro éxito y disfrute. No nos sentimos merecedores de ser amados con lo que saboteamos también nuestras relaciones, empezando por la que mantenemos con nosotros mismos. Nos sentimos “malos” y ese sentimiento nos lleva, en muchas ocasiones, a herir a otros y sobre todo a nosotros mismos.

    Nos castigamos una u otra vez y acabamos sintiéndonos, si cabe, aun más culpables.

    ¿Ves ahora como todos nosotros sin excepción, tenemos motivos para elegir perdonarnos? Todos nos hemos olvidado, nos hemos saboteado, hemos dado la espalda a las promesas que nos hicimos antes de nacer y a nuestros Padres esenciales. La mayoría, confundidos hemos escuchado la voz de nuestro ego por encima de la de nuestro Corazón.




  • LAS ESCUSAS PARA SER FELICES 2


    25 nov   Madrid


    Aquello en lo que nos enfocamos creamos

    En el momento en que estamos enchufados a cualquier tipo de corriente energética, estamos instantáneamente atrayendo pensamientos, emociones, situaciones y circunstancias de ese mismo nivel vibratorio. Es como si entrásemos en una determinada dimensión de la existencia.

    Por tratar de ofrecerte una metáfora es como si estuvieses en una sala de cine con infinitas salas y una infinita selección de películas para escoger. Tú tienes el poder de elegir qué tipo de película quieres ver, qué tipo de emociones quieres sentir. Si escoges tratarte bien y pasar un rato agradable irás a ver una película romántica o una historia de fantasía o de superación personal o una comedia. Si, por el contrario, deseas experimentar emociones oscuras y malestar irás sin duda a ver una película de terror o de horror o una película bélica o violenta. En cualquier caso eres tú quien escoges la experiencia emocional a la que quieres enchufarte.

    No más excusas

    Esperar a que algo ocurra o algo o alguien cambie para poder sentirte feliz no funciona. El universo no funciona así y esa forma de pensar tan extendida entre los seres humanos solo nos perpetúa en la frustración y la sensación de impotencia.

    ¡Atrévete a enchufarte a corrientes de bienestar a través de la elección consciente de pensamientos escogidos desde tu Corazón, siempre luminoso!






  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas