Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
 REGíSTRATE O INICIA SESIÓN PARA CONTACTAR
0 seguidores
286 visitas
0 lo conocen


  • Un poco de mí
  • Universitarios
  • Autonomo
  • Hijos: No
  • Viajar: Si
  • País preferido: Pre-Brexit England
Me defino

  Últimos post
  • Quiero montar un grupo bonito de amigas, a ver si me sale!


    08 enero   Madrid


    Hola, chicas. 

    Soy una tía bastante normal, de 35, de fuera de Madrid y aunque no estoy exactamente recién llegada, como si lo estuviera en lo que a amistades se refiere. Trabajo como autónoma desde casa, os hacéis una idea. La gente a la que he conocido por Madrid o se ha mudado (vaya suerte!) o sencillamente tienen su vida y sus amigos de siempre, por maravillosos que sean. El caso es que llevo tiempo por aquí y este método de buscar gente afín me daba un poco de apuro (ya, jajaja). Dicho lo cual (que estoy más tirada que nunca), soy bastante abierta, me encanta salir, conocer, explorar, soy curiosa, me gusta el teatro, pero también he tenido mis épocas de bailar salsa y otras locuras. Ahora tengo el campo metido entre ceja y ceja, e incluso he visto una protectora de animales en la sierra donde hacerme paseadora de perros, pero claro, sola da muuucho palo. Lo que no me va para nada, y lo tengo que decir, es el discotequeo a saco. Siempre he sido un poco viejuna para estas cosas, y ahora estoy en la edad que lo puedo decir sin compejos, yupi!! Soy flexible, eso sí, y me adapto a mil cosas. Espero que se entienda el perfil. 

    Me encantaría conocer más chicas como yo para quedar, salir de Madrid, ir al teatro o sencillamente tomar un café y charlar, con la idea de que se formen amistades de una forma natural. Me refiero a que he visto comentarios por ahí de grupos de Whatssapp con tropecientas personas donde todo es un guirigai y al final dan mil vueltas, quedan los tropecientos y ni se conocen ni na. Mi idea es formar un grupo más bonito que numeroso a partir de unas afinidades básicas y compartir tiempo, actividades, ideas, alegrías y sí, penas también. Que si aparecéis ochenta tías cojonudas, que sean ochenta, que lo bueno sencillamente no sobra! 

    Manifestaos si realmente os apetece la idea. 

    Un saludito. 






  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas
 Actividades que realizó