Cargando
Atras      @nubia-   Menu usuario

Celia

Celia ✅

26 · Mujer · Hetero · Madrid

👥 4 seguidores · 📈 1495 visitas


Aficiones Bailar Danza del vientre Gente joven Danza oriental Cocina Manualidades Historia

Un poco de mí   Aries   170 cm   Universitarios   Trabajando   Trabajadora Social / Bailarina y profesora de danza oriental   Soltero   Relación Solo amigos   Hijos: No, y   Viajar: Si   País preferido: Egipto   Árabe     Danza  

Seguridad   Mail validado ✅   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Celia
  • Celia
  • Celia
  • Celia


Me defino


Profesora y bailarina profesional de danza oriental, folclore árabe y fusiones con una amplia formación compuesta por: Danzas Indias (Mujra y Bollywood), Danza oriental, Folclore árabe (Egipto, Arabia Saudí, Iraq), uso de elementos variados (Velo, doble velo, alas de Isis, abanicos de seda, puñales, sable, bastón, velas, candelabro), Polinesio y Ritmos latinos con maestros nacionales e internacionales.

Bailarina versátil y completa caracterizada por su elegancia, sensualidad, fuerza, cabezas iraquíes y estilo único. Cuenta con gran experiencia impartiendo clase y organizando todo tipo de eventos y espectáculos.

?Jarifa es bailarina desde hace 11 años y profesora de danza desde el año 2013.  Ha recibido diferentes reconocimientos por su exquisita organización de eventos, destacando:

- Diploma por la organización de una gala solidaria en beneficio de los refugiados sirios en colaboración con ACNUR (junio 2013)

- Premio por colaboración en la recaudación de fondos de la asociación MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrato) y organización de espectáculos benéficos a su favor desde 2014, (febrero de 2017).

En octubre de 2018 imparte dos masterclass de danza oriental a parte del elenco de bailarinas de la Compañía Nacional de Danza para su estreno de la magnífica obra El Cascanueces.

Actualmente, imparte clases de danza oriental y bollywood en Madrid, realiza performances en el restaurante sirio “El Basha”, y actúa en shows y espectáculos en diferentes puntos de España, además de dirigir su propia compañía Ojos del Nilo.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó