Cargando
     @ludovika  

isabel
Zoom

isabel

43 · Mujer · Hetero · Madrid (28030)

1 seguidores · 106 visitas


Aficiones Salidas con hijos mayores de 10 años Cultura Cine Arte Senderismo Excursiones Amistad

Un poco de mí   Aries   28030   900 Kg   163 cm   Universitarios   Trabajando   prefiero no decirlo   Soltero   Hijos: Si   Viajar: Si   País preferido: qué pregunta más rara   cualquiera que sea con amigos   coca cola zero vicio   tengo dos pies izquierdos   James Brown   Canción: El último trago, Chavela   Amanece que no es poco   Uve, la clásica.   Como agua para chocolate

Seguridad   Mail validado   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • isabel
    Zoom


Me defino


Lo primero, el contexto. Divorciada, independiente, escéptica, con un pequeño pero majo grupo de amigos y madre de una niña de 10 años.

Lo siguiente, las expectativas. Todas y ninguna. Vamos, que me mueve la curiosidad. Pasarse media vida emparejada, divorciarme y reconstruirme pasa por tener ganas de volver a vivir y tejer nuevas relaciones. Se lo que no quiero, frufru fugaz y mucho menos  fuegos fatuos afectuosos en busca de frufru. Me he pasado el videojuego personal.

Para seguir, una ida de olla sobre lo que pienso de mí. Soy una tia divertida aunque tímida, algo caótica, muy leal, independiente, amante del humor y cotorra controlada. Ojo con darme coba, puedo ser una torturradora. Me considero cinéfila pero no soy una fuente de datos, me gusta hablar de filosofía pero me falta estudiar más, dibujo y escribo pero mayormente para mí, me encanta la música sobre todo en directo y se quién es Rosetta Tharpe o quiénes son Sly and The family Stones, me pico en los juegos de mesa porque soy una jugona, me gusta viajar pero no me va la vida en ello y, para poner la guinda de muermo, ¿sabes esa señora gorda de cara roja que está en el gimnasio, Yo no soy esa... soy la que está tomando cervezas con colegas con los labios pintados de rojo.

Reconozco que disfruto muchísimo con mis amigas y conocidas hablando de anécdotas varias en una arborescencia loca digna de una escena de Almodóvar. 

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó