43 ·
Mujer ·
Hetero ·
Madrid
👥 1 seguidores ·
📈 118 visitas
Lo primero, el contexto. Divorciada, independiente, escéptica, con un pequeño pero majo grupo de amigos y madre de una niña de 10 años.
Lo siguiente, las expectativas. Todas y ninguna. Vamos, que me mueve la curiosidad. Pasarse media vida emparejada, divorciarme y reconstruirme pasa por tener ganas de volver a vivir y tejer nuevas relaciones. Se lo que no quiero, frufru fugaz y mucho menos fuegos fatuos afectuosos en busca de frufru. Me he pasado el videojuego personal.
Para seguir, una ida de olla sobre lo que pienso de mí. Soy una tia divertida aunque tímida, algo caótica, muy leal, independiente, amante del humor y cotorra controlada. Ojo con darme coba, puedo ser una torturradora. Me considero cinéfila pero no soy una fuente de datos, me gusta hablar de filosofía pero me falta estudiar más, dibujo y escribo pero mayormente para mí, me encanta la música sobre todo en directo y se quién es Rosetta Tharpe o quiénes son Sly and The family Stones, me pico en los juegos de mesa porque soy una jugona, me gusta viajar pero no me va la vida en ello y, para poner la guinda de muermo, ¿sabes esa señora gorda de cara roja que está en el gimnasio, Yo no soy esa... soy la que está tomando cervezas con colegas con los labios pintados de rojo.
Reconozco que disfruto muchísimo con mis amigas y conocidas hablando de anécdotas varias en una arborescencia loca digna de una escena de Almodóvar.