Cargando
Atras      @memba   Menu usuario

Ventura

Ventura ❌

49 · Hombre · Hetero · Madrid (28032)

👥 1 seguidores · 📈 89 visitas


Aficiones Senderismo Excursiones Amistad

Un poco de mí   Tauro   28032   74 Kg   179 cm   Universitarios   Trabajando   Informático   Buscando pareja   Relación Liberal   Hijos: No   Viajar: Ocasional   País preferido: Estados Unidos   El arroz paella   Agua   Artes marciales   Canción: Cuando el tiempo quema   Drácula de Bram Stocker   Juego de tronos   Drácula

Seguridad   🚨 Conexión desde otro país   Mail no validado ❌   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Ventura
  • Ventura
  • Ventura
  • Ventura
  • Ventura


Me defino


Una persona sencilla, fácil de abordar, amigable, y un largo etcera, que aun cree en las buenas relaciones basadas en la sinceridad,  el respeto, además del cariño, un ingrdiente muy esencial.

Estoy aqui para conocer gente nueva y ampliar mi abanico de amistades, si eso no supone mucho pedir.  No mencionaré alguna tendencia porque eso me limitaría,  por lo que respondo a quien sienta que le inspiro confianza y crea que en mi puede hallar a un buen amigo.

Tengo la firme convicción de que aqui en Madrid hay gente maravillosa, porque he tenido la fortuna de conocer alguna. Si consideras que tengo razón, entonces  no dudes en teclear una letras para mi. ya sea por chat o un simple mensaje. Mas detalles te los daré si me lo preguntas personalmente, ya que no me ando con prejuicios inecesarios.

No soy de beber, pero tampoco me privo de una copa de vino acompañado de unas rodajas de chorizo ibérico, mientras mis dedos raspan una guitarra tocando sevillanas. Bueno, no es que las sepa tocar, solo es un dicir. Y es para resumir que me gusta la música. Dependiendo de mi estado de humor, puede escuchar lo que sea. Y a veces toco la batería o el piano.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó