Cargando
Atras      @jorgegv   Menu usuario

Jorge

Jorge ✅

49 · Hombre · Hetero · Madrid (28001)

👥 4 seguidores · 📈 548 visitas


Aficiones Senderismo Excursiones Amistad Encontrar pareja Gastronomía Afterwork Grupo de 30 a 45 años Parejas Gamers Cocina Ligar Amor Citas con mujeres Juegos online

Un poco de mí   Geminis   28001   100 Kg   188 cm   Universitarios   Trabajando   despacho profesional   Buscando pareja   Relación Seria   Hijos: Si   Viajar: Si   País preferido: españa   pescado y marisco   cerveza, vino   pesca submarina, padel, buceo   Canción: Salir, beber Extremoduro   La vida es bella   The walking dead   La levedad del ser

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Jorge
  • Jorge
  • Jorge
  • Jorge
  • Jorge


Me defino


Me considero una persona que ha vivido muchas experiencias, tantas como para creer tener claro que quiere, aunque de lo que si estoy seguro es saber lo que no quiero.

En mi "periplo" desde que me divorcié, conocí muchos tipos de personas, no sólo hablo de mujeres, al final mis verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano y probablemente me sobren algunos dedos, personas conocidas, muchas.

No quiero una madre para mis hijos. No quiero quien me mantenga. No quiero quien sólo me use para "vaciar" su mente en mi, trasladándome sus penas pero sin aportar nada más.

No quiero quien sólo busque...........xo , el.......xo hoy en día como ya todos sabemos es muy muy fácil, pero yo quiero algo más que sólo eso .

No quiero Marquesas, Duquesas, Princesas, Reinas, quiero personas reales, que vivan la realidad y sobre todo que la compartan contigo y tu con ella, quiero contarte que siento, que me paso e igualmente yo a ti, tener tu punto de vista, saber que serás sincera conmigo en todo por que yo lo seré contigo.

Me encantaría encontrar a ese alguien con quien compartir todo lo que llevo dentro, lo bueno, lo malo, un simple hola cari como estás como te fue el día hoy, ver una noticia y poder hablar contigo sobre ella, escuchar ambos puntos de vistas.

Saber que podemos conversar de todo y que sólo será eso, conversar,aceptarnos con nuestros puntos de vistas, que seguramente no siempre seran los mismos, pero tanto tu como yo sabremos que lo principal es respetarnos, ya que será uno de los pilares básicos para que esa relación sea fructífera.

Admiro a las personas que son "todo terreno", que lo mismo vale para un roto que para un descosido, que pueden ser espectacularmente bellas en los momentos que se lo proponen, y que llegado el momento no se le rompen los anillos y se "arremangan" para hacer lo que se tenga que hacer.

Adoro a las personas que comparte su espacio o te dan tu espacio igualmente, ya que es lo que quiero para mi y para ti.

Yo soy persona de compartir mi tiempo siempre con mi pareja, si estoy contigo tu nunca me estorbaras, pero igualmente entiendo que quieras tener tu espacio en el que yo no participe, al final otro de los pilares de cualquier relación es la confianza, tengo muy claro que en el momento que esa confianza desaparezca, de la misma forma que llegamos a estar juntos, acabaremos separados.

Bufffffffffff que de cosas he escrito, hoy me he visto inspirado, seguro que me dejo muchas cosas atras, si quieres saber algo preguntame. Un saludo.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas