Cargando
     @karelvohatpuntoes  

Karel Vohat
Zoom

Karel Vohat TOP

Hombre · Madrid (no)

131 seguidores · 154015 visitas


Me gusta Cultura Libros Cine Indie Historia Amistad Filmoteca Música Diseño Webmasters Relatos cortos

Un poco de mí   Tauro   62 Kg   177 cm   Relación Solo amigos   Hijos: No   Viajar: Si   País preferido: Odesa. Lisboa. Florencia.   Un buen cocido   café; cerveza   Real Valladolid   Madrugada. Triana. Doors   Canción: Light My Fire Doors   Spellbound Hitchcock   CSI Las Vegas   Hoare - Leviatán o la Ballena

Seguridad   Mail validado   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Karel Vohat
    Zoom
  • Karel Vohat
    Zoom
  • Karel Vohat
    Zoom
  • Karel Vohat
    Zoom
  • Karel Vohat
    Zoom


Me defino

karelvohat.es/

Hoka Hey! "A veces llueve tanto que los cerdos quedan limpitos y los hombres se embarran".

Casi no chateo, pero si te apetece, avanti. A veces veo un perfil, y me quedo con ganas de entablar conversación, pero mejor hazlo tú, si te apeteciere. Yo envío mensajes, pocos, pero no suele ser para conversar. Si veo más de 1 vez un perfil, es que se me olvidó que entré.

Te agrego si tienes puntos comúnes en el perfil, salvo que la distancia de años sea amplia. Desagrega cuando gustes. Probablemente no nos vayamos a ver en la vida, y en lo que respecta a gustos, la amistad no tiene nada que ver con algunos de ellos.

Por aquí hay gente muy borde, otros antipáticos, frikis, maleducados, pero la gran mayoria son normales.

No hay momentos mejor aprovechados que los de las risas o sucedáneos, así como la compañía de personas plácidas.

Residente en Valladolid. Nacido el 22/04/68. Fumador. Casi abstemio. Busco quedar, una tarde, etc, tomar algo, con algún grupo, no más de cuatro personas. Pero especialmente con chicas de entre 45-60 años, año arriba, o abajo. Sin opción sexual de ninguna clase, ni posibilidad de "lo que surja". Creo que sigue sin haber en la web opción de grupo de entre 45-55.

El motivo es que aunque la soledad elegida se lleva bien, mis dos mejores amigas están muy ocupadas, una con su bar, la otra casada, y los amigos cada uno en una ciudad. La gente de los bares, aunque conozco mucha, no da pie a conversas entretenidas, se limitan al tiempo, chorradas y deportes en el caso de ellos. Lo de fémina, se debe a que tengo más amigas que amigos, y las prefiero, sin más, aunque reitero, que me da igual la persona, como vista, si tiene miles de tatús, bla, bla, bla. Me vendría bien salir de las Pucelas, y airearme, un poco.

Hace años, padecía ansiedad crónica máxima y despersonalización. No se restablece uno nunca, pero no he vuelto a saber lo que es un ataque de ansiedad, ni de pánico, etc. Tomo escasa medicación. En el pasado viajé mucho, pero salvo breves estancias en Madrid y Barcelona, nunca he estado en un ciudad de más de 700.000 hab, de modo que no sé si me agobiaría. Supongo que no, aunque los sitios con muchos ruido de tráfico me dejan la mente casi en blanco e irritado. P Esto es todo por el momento, podría variar. No es un perfil poético, pero aquí no pintaría nada tal cosa, xD.


  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas
 Actividades que realizó