Cargando
Atras      @jhazne2034   Menu usuario

Jhazne

Jhazne ✅

52 · Hombre · Hetero · Madrid (28029)

👥 2 seguidores · 📈 381 visitas


Aficiones Amistad Excursiones Senderismo Mayores de 50 años Amor Citas con mujeres Encontrar pareja Astronomía Cocina Fotografía Padel Voley playa Compartir Viaje Trekking

Un poco de mí   Sagitario   28029   80 Kg   178 cm   Universitarios   Trabajando   Una que da de comer   Soltero   Relación Seria   Hijos: No   Viajar: Si   Me gusta cocinar   Si puede ser lĂ­quida, mejor.  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Jhazne
  • Jhazne


Me defino


Llevo algún tiempo observando que casi tod@s hemos confundido el sano amor propio con el egoísmo más repugnante: todo es "yo, yo, yo, después yo y, por si acaso, yo". Me crié en una familia numerosa en donde todo era de tod@s, no cabía nadie por encima de nadie. Eso es lo que quiero en mi vida, ser generoso en los afectos y recibir lo mismo. 

No entiendo a las personas que son "amigas de sus amigos", ¿de quién si no, de los enemigos? Un poquito de sensatez no está de más. Las locuras molan, ser un poco giliatontad@ y decir cosas porque están de moda o suenan bien, no. Me gusta la gente con personalidad propia, no con la que le otorga el humorista de moda en la tele. Tampoco comprendo muy bien que se confunda la sinceridad con la crueldad: lo primero es magnífico, pero cuando dejamos de respetar la sensibilidad ajena se convierte en algo deleznable. 

¿Alguien puede explicarme de forma coherente qué significa "no sé lo que quiero, pero sí lo que no quiero"? Yo ni lo uno ni lo otro, con vivir cada día con una sonrisa me conformo. 

El egoísmo es la virtud que adorna el orgullo exacerbado de quien prefiere morir solo, aunque no lo confiese o lo disfrace de otra cosa. 

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó