Cargando
Atras      @javichu1878   Menu usuario

Javichu

Javichu ✅

44 · Hombre · Hetero · Madrid (28050)

👥 10 seguidores · 📈 2155 visitas


Aficiones Amistad Arte Bailar Conciertos Cine Viajar Senderismo Trekking Hacer deporte Gastronomía Música Excursiones Cocina Filmoteca

Un poco de mí   Libra   28050   67 Kg   172 cm   Universitarios   Trabajando   Soltero   Relación Solo amigos   Hijos: No   Viajar: Si   País preferido: Descubriendo Países   Jamón Serrano, Queso & Vino   Vino Tinto   Running, Caminar, Senderismo   Rock,Blues, Soul,Jazz,Clásica   Canción: Incontables   Todos los Géneros & buen Guión   Comisario Montalbano Sicilia   P.Auster, A.P.Reverte, T.Mann

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Javichu
  • Javichu
  • Javichu
  • Javichu
  • Javichu


Me defino


Me considero una persona sociable, aunque algo tímida. Cariñosa, sincera, comprensiva y leal. Dicen los que me conocen, que se escuchar a los demás.

Después de varios años conviviendo en pareja junto a la que hoy es una de mis mejores amigas, y tras la separación, las circunstancias vitales de muchas amistades cambian y te quedas un poco descolgado, por lo que me encantaría conocer gente para compartir aficiones, y hacer planes y actividades de todo tipo {me encanta probar y conocer cosas nuevas}. Así que en ese sentido, ahora mismo no busco pareja ni ligar.

También me gustaría conocer gente con la que, si es posible y surge con el tiempo, poder intimar y forjar una bonita y verdadera amistad, para poder compartir no sólo los buenos, sino también los malos momentos si hace falta, o simplemente un plan sencillo, como pueda ser tomar un café, un vino, dar un paseo, disfrutar de una comida o cena y una buena conversación.

Pienso que hablando se entiende la gente. Que con una buena comunicación, dialogando, se resuelven todos los problemas, ya sea en una relación de pareja, entre amigos, entre familiares o del tipo que sea. Callarse las cosas no sirve de nada, salvo empeorar la situación. Pero hay que hablar, porque normalmente la gente no es “adivina” ni tiene la capacidad o la sensibilidad de empatizar o ponerse en el lugar de los demás {una parte de lo que llaman inteligencia emocional}, o teniéndola, simplemente no se molestan en ello, y salvo que nos conozcan muy bien, si no les explicamos lo que nos pasa, no nos entenderán ni nos podrán ayudar. Parece muy obvio, pero muchas veces incurrimos en ese error.

Acepto críticas constructivas, porque creo que son positivas y necesarias para mejorar como persona y aprender de los errores. A veces cuesta, pero hay que saber encajarlas.

Odio madrugar, y no me gusta nada que me interrumpan cuando hablo ni que me agobien con prisas, aunque aquí en los Madriles no es fácil.

Desde que estuve de Erasmus en mi último año de Carrera, empecé a disfrutar viajando y conociendo gente de cualquier parte del mundo {pude aprovechar a tope la Beca, y entre clases y seminarios, viaje a 7 países del centro de Europa Italia, Alemania, Eslovaquia, Hungría, República Checa, Austria y Polonia}. Es muy enriquecedor, te abre la mente y te quita muchos prejuicios y tópicos tontos y manidos.

Mis grandes pasiones son la Música y el Cine. Como ya he comentado, también me gusta mucho viajar y hacer deporte, para estar en forma, física y mentalmente.

Disfruto mucho con la gastronomía, el buen comer y el buen beber {con vino, para mí la mejor bebida para el disfrute, solo o en compañía, y para maridar con un buen plato}, que no tiene porqué ser caro, y no hay nada como cocinarte un buen guiso o una buena receta en casa, de la vieja escuela de nuestras madres y abuelas. Aunque de vez en cuando, también apetece darse un gustazo e ir a un buen restaurante.

No me gusta la gente que es prejuiciosa con la edad, y no se molesta en conocer a los demás. Que etiqueta fácilmente a la gente, que no profundiza y que se queda con la primera impresión, que no siempre es la correcta. La edad, más que física es mental. Hay gente a la que llamamos “mayor”, con una vitalidad y unas ganas de vivir envidiables, de un veinteañero, y otros a los que llamamos “jóvenes” que son aburridos y unos muermos.

Tampoco me gusta la gente que no es capaz de reconocer sus errores y de pedir disculpas cuando se equivoca, ya sea por orgullo o por el motivo que sea. Cuesta tan poco y se agradece tanto. A todos nos gusta que nos pidan disculpas cuando se equivocan con nosotros, pero cuando a uno le toca disculparse, la cosa ya cambia.

Pd1 – para ver más fotos, pinchar en la Foto de la Cámara con un " Más".

Pd2 – como algun@ me ha preguntado, para poder ver los videos de música de Youtube, o leer las críticas de las películas de la página web de Cine Filmaffinity que pongo, basta con copiar los enlaces y pegarlos en el buscador de Google y elegir la primera opción que salga en el buscador

Sube el volumen y disfruta!

www.youtube/watchv hBG14ENewg4

www.youtube/watchv dQkrLpwj1vk

www.youtube/watchv LPc9_iBn9M4

www.youtube/watchv Jj0XhCKswf0

www.youtube/watchv jF1wqqbPQf0

www.youtube/watchv V_ONyukSLqA

www.youtube/watchv BYyRLTveFJQ

www.youtube/watchv CTUsFm0BAu8

www.youtube/watchv wiDWLdzO33Y

www.youtube/watchv n9xKSfT06Yc

www.youtube/watchv acIxH5xNQLk

www.youtube/watchv zR4fJ5gJHTs

www.youtube/watchv dJVxoMvhRbY

www.youtube/watchv ez-Kefu4vvU

www.filmaffinity/es/film858378.html

www.filmaffinity/es/film795770.html

www.filmaffinity/es/film469064.html

www.filmaffinity/es/film706741.html

www.filmaffinity/es/film351334.html

www.filmaffinity/es/film695647.html

www.filmaffinity/es/film396157.html

www.filmaffinity/es/film161026.html

www.filmaffinity/es/film559049.html

www.filmaffinity/es/film330168.html

www.filmaffinity/es/film389435.html

www.filmaffinity/es/film863688.html

www.filmaffinity/es/film508116.html

Últimos post


Próximas actividades creadas

Actividades que realizó