Cargando
Atras      @rafa63   Menu usuario

KAPY

KAPY ✅

58 · Hombre · Hetero · San Martin de V (28680)

👥 0 seguidores · 📈 578 visitas


Aficiones Senderismo Excursiones Amistad Buscar grupo música Cocina Guitarra Música Esquí Ajedrez Amor Rock

Un poco de mí   Virgo   28680   170 cm   Universitarios   Autonomo   Constructor   Viudo   Relación Solo amigos   Hijos: Si   Viajar: Si   País preferido: España   Carne roja a la brasa   Cerveza, vino y gintonic.   Esquí, tenis, vela, ajedrez.   Todos de hard rock   Canción: starway to heaven   El Padrino I, II y III.   Juego de Tronos   Muchos

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • KAPY
  • KAPY
  • KAPY
  • KAPY
  • KAPY


Me defino


A estas alturas del baile, y habiendo pegado más tiros que un Tercio de La Legión, ya no me impresiona nada. Solo busco paz, tranquilidad y alguien con la que pueda mantener una relación basada en la confianza, el respeto mutuo y, si fuera posible, una pizquita de amor. Del resto, ya se andará.

No me gustan los grupos de Whaspp, ni las muchedumbres, ni que pretendan impresionarme siendo más "guay" que nadie, ni la competencia con otros machos alfa. Ya no estoy para esas cosas, eso lo dejo para los jóvenes. Hoy me conformo con la tranquilidad de mi guitarra, mi cervecita en el jardín y disfrutar de la vida en paz.

Soy heterosexual, de derechas y del Real Madrid, como decía en aquella serie el gran Alfredo Landa. Me gusta lo auténtico, en todos los sentidos, desde la comida hasta la música, pasando por las personas. No soporto ni las imposturas, ni el postureo ni nada que suponga no ser uno mismo, aunque duela y no guste.

La interesada, y repito en el LA, puede contactar conmigo en rafamansillabermejo@gmail. Luego, y si vemos que compartimos cosas, todo se andará.

Gracias por vuestra atención y paciencia al leer esto.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó