Cargando
Atras      @guillermo1838   Menu usuario

Guillermo

Guillermo ✅

28 · Hombre · Hetero · Madrid

👥 0 seguidores · 📈 238 visitas


Aficiones Afterwork Submarinismo Aprender ruso Historia Escritores Cultura Aprender árabe Viajar Montañismo Salidas en bici Senderismo Excursiones Amistad Paracaidismo

Un poco de mí   Universitarios   Trabajando   Con pareja   Relación Seria   Hijos: No   Viajar: Si  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Guillermo


Me defino


Quisiera llevar una vida de aventuras de las de verdad. Ya sabes, viajar a lugares inexplorados y peligrosos plagados de cocodrilos y tiburones, enfermedades tercermundistas y piratas en bañador y chanclas a bordo de lanchas Zodiac.
Quisiera explorar el corazón de junglas recónditas, quisiera adentrarme en los corredores de las pirámides de los faraones y las tumbas de los reyes micénicos. 
Quisiera conducir todoterrenos a toda mecha por el desierto y caminos enfangados y hacer explotar cosas, no sé, porque sí.
Pero como soy un pringao y no tengo dinero, me limito a visitar museos con mi carné de profesor, dar vueltas como un tonto por el exterior de la M-30 con mi coche de segunda mano, hacer senderismo de vez en cuando, jugar a videojuegos y juegos de mesa y leer y escribir libros y pelis. 
Busco a un amiguete que me ayude a introducirme en el mundo de las aventuras de verdad o, en su defecto, a otro pringao con complejo de Indiana Jones como yo. 

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó