Cargando
     @davinci3220

Davinci TOP

48 · Hombre · Hetero · Madrid (28026)

14 seguidores · 1934 visitas

Me gusta Escritores Poesía Piano Magia Rol Senderismo Música Excursiones Amistad Juegos de mesa Patinar Cine Música clasica Cultura

Un poco de mí   28026   65 Kg   170 cm   Universitarios   Trabajando   analista de sistemas   Soltero   Relación Seria   Hijos: Si   Viajar: Si   casi todo   agua, cola light, aquarius   ciclismo, patinaje, fúbol sala   Clásica, BSO, Experimental   Canción: Within you, David Bowie   Blade Runner, Mononoke, muchas   Doctor en Alaska, Firefly   Los libros de Terramar, muchos

Seguridad   Mail validado   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  




Me defino

Comprensivo, empático, testarudo, aplaudo la lógica y la exijo al debatir. Las opiniones han de ser fundadas o no son nada. Creo que discutir es inevitable y positivo; no lo es pelear. Prefiero buscar una solución que discrepar eternamente. Quiero comprender y sentir. Detesto la impostura y la postura. Si algo no te sale no lo pretendas; busca lo que deseas de verdad, pero no lo simules. Muy alegre, siempre positivo.

Aunque no soy excesivamente ingenuo, prefiero conservar esa destreza y darme plenamente. Vivir sospechando lo peor es una tarea abrumadora. No soy esclavo de la tristeza, pero la entiendo.

He escuchado tanta música que me he convertido en ella. Celebro la poesía allá donde la encuentro. La realidad está repleta de poros que casi nadie observa. Descubrir a otros que los ven y disfrutan me hace feliz.

No comprendo del todo a quien dice tener las ideas claras de forma altiva. Me gustaría escucharlas, porque yo no lo veo tan simple.

Me encantan los niños cuando descubren poco a poco la vida. De mayor me gustaría parecerme a ellos. Creo que en el mundo hay más estupidez que maldad, lo cual no es un alivio, pero sí ayuda a explicarlo.

Tocar el piano, escribir, diseñar juegos, jugar, pensar, grabar películas absurdas. Cantar, escuchar música que me siga sorprendiendo, normalmente clásica, electrónica y experimental, pero no sólo. Cine, loca pasión, de autor, de nicho, culto, cutre, embriagador, solemne, bruto. Si no lloras es que no te ha convencido. Patinar, montar en bicicleta y perderme por la ciudad o el bosque.

Si viajo no quiero verlo todo, pero sí experimentar el lugar y su gente. Y abrazar cuando me embargue la emoción, que sucederá a menudo. No colecciono vivencias enlatadas, atesoro todo aquello que me ocurre.

Deploro que nos hayamos acostumbrado a vivir inmersos en ruido constante. No comprendo que la gente tire de mecanismos automáticos sin pensar y luego se queje de su vida. Las drogas me parecen un cortocircuito a la nada, la mejor forma de no llegar a saber quién eres.

El mundo a veces es solemne y rico, otras banal y divertido. Buscar ese equilibrio nos dota de sentido. Nada mejor que un chiste que lo desmonte todo para calibrar la realidad.

Últimos post

  Próximas actividades creadas
 Actividades que realizó