Cargando
     @colmilloblanco

Ingeniero Industrial TOP

28 · Hombre · Demisexual · Madrid

13 seguidores · 4794 visitas

Me gusta Basquet Amistad Escritores Cultura Historia Gamers Relatos cortos

Un poco de mí   Libra   175 cm   Universitarios   Soltero   Hijos: No   Viajar: Si   Baloncesto  

Seguridad   Mail validado   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  




Me defino

Todas las vidas humanas tienen algo en común. Puedes que tengamos miles de amistades, pero nos falte la especia que adereza las noches estrelladas. Quizás tengamos éxito en nuestro al cumplir las metas, pero nos falta con quien descorchar la botella de champan. O simplemente, tengamos todo y solo queramos un pensamiento nuevo que sepa escuchar.

Buscamos compañeros en el camino mientras avanzamos con elevado ritmo, dejando atrás a quien no puede seguir nuestro paso. ¿Descansar Nunca. Nuestras quejas elevan su tono, culpando a los demás de no ser capaces de seguir nuestro ritmo, pero ¿alguna vez te has parado a escuchar, a descubrir, a disfrutar del camino en vez de luchar por llegar a la meta.

Venimos con un esquema en la mano de lo que queremos, filtrando las numerosas opciones en función de cómo se adapten a nuestro inflexible guión sin pensar en los hermosos diamantes en bruto que estamos dejando escapar por miedo a correr el riesgo de salir de nuestra zona de comfort

Sé que lo que escribo aquí son palabras que flotaran en el viento. Tú serás de los pocos que posen sus ojos en mis breves pensamientos. Quizás pienses que esto no va contigo. Puede que te dé pereza, «mucho texto».

Soy D.J., ingeniero la mayor parte del tiempo, escritor a veces; no creo que nada de eso me defina, la única forma en que puedo mostrarte quien soy es compartiendo nuestros pensamientos.


      Actividades donde participará
      Próximas actividades creadas