Cargando
Atras      @jose-miguel1850   Menu usuario

jose miguel

jose miguel ✅

64 · Hombre · Hetero · Madrid (28008)

👥 5 seguidores · 📈 1031 visitas


Aficiones Cine en V.O Aprender inglés Tennis Padel Música clasica Senderismo Excursiones Cine

Un poco de mí   Sagitario   28008   85 Kg   190 cm   Universitarios   Trabajando   Consultoria   Otros   Relación Solo amigos   Hijos: Si   Viajar: Si   País preferido: El mundo   Paella, tortilla española, pinchos   agua, buen vino, cerveza   Padel   Y tampoco es una película es   No es un libro es

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • jose miguel
  • jose miguel


Me defino


Me gustaría conocer gente sana, con los pies en la tierra, las ilusiones latentes y sentido -equilibrado- del humor, personas que aporten y a quien aportar, gente sincera y sana. Es decir busco el "face to face", las sonrisas complices, las miradas expresivas, la risa y el sentido del humor, la conversación amable y, si es posible, encontrar amistades especiales con quienes compartir gustos, aficiones y risas.

Me encanta el deporte, el arte, la conversación sosegada, pasear por Madrid, descubrir sitios nuevos, rincones bonitos y es genial hacerlo en buena compañia, porque ademas unos pinchos y unas cervezas saben mejor compartidas.

Me gusta el cine, la música sobre todo en vivo, el senderismo tanto por lo que tiene de ejercicio como por la paz y armonia que aportan los paisajes, los arboles el sonido del agua, practicar idiomas, el teatro y un etc. muy amplio para describir aquí.

Por cierto, hay vida entre semana, los findes son una locura en la mayoria de sitios.

Para mi la vida es fluir, es "vive y deja vivir", es "vibra y haz vibrar" tanto en el sentido intimo y personal, como en el amplio y social.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó