Cargando
Atras      @fillospike-   Menu usuario

Fillospike

Fillospike ✅

38 · Hombre · Hetero · Madrid (28189)

👥 0 seguidores · 📈 177 visitas


Aficiones Gamers Guitarra Cosplay Grupo de 30 a 45 aƱos Rol Ciencia ficción Mascotas Música Tango Bailes de Salón Bailar Salsa Bailar

Un poco de mí   Libra   28189   85 Kg   175 cm   Universitarios   Trabajando   medico   Casado   Relación Solo amigos   Hijos: Si   Viajar: Ocasional   País preferido: Ecuador   sushi   mojitos   hockey, tiro con arco, esgrima   Queen   Canción: Crush & Burn   Highlander   los fantasmas de Gaunt

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Fillospike


Me defino


Soy un friki.

wikipedia --> La Real Academia Española ha acabado, en 2012, por añadir la entrada «friki» al avance de la vigésima tercera edición de su diccionario. Dicho diccionario define «friki» con tres acepciones, una de ellas refiriéndose a toda "persona que practica desmesurada y obsesivamente una afición".

Tal vez tendria que hacer una corrección. Soy un multifriki.

Si, tengo una afición que practico desmesurada y a veces obsesivamente esta definición es exactamente lo que piensa mi bien amada esposa e inclusive en caracter tan severo que no me da ningun corte en decirlo por alto.

Lo que me da corte es que no se tanto como quisiera por ser friki por que no tengo tanto tiempo como desearia. 

Y esto se explica por que soy un friki de la literatura, los juegos de mesa, rol, videojuegos, electronica y gadgets, Musica guitarra española, electroacustica, electrica, ukulele, piano y si me esmero quiza algun dia violin, de cantar a grito pelado, de leer lo que se me cruce, de escribir mil historias y no terminar ninguna, de mis perros y la bici aunque esta ultima la tengo descuidada, de viajar aunque economicamente tengo rota un ala..

En fin, trato de ser cortes, no suelo usar palabrotas excepto en situaciones dignas de usarlas, mi ideologia politica bueno.. creo que la definición mas clara seria "idealista ingenuo" ni de derecha ni de izquierda, lo mio es caso perdido. Soy un pacifista aunque me encanta la esgrima, los deportes de contacto y todos los tipos de armas.. creo que las palabras no tienen rival, y en este frente voy desarmado.

No soy una persona religiosa, pero soy espiritual, digamos que prefiero creer sin poner nombre, y actuar como siento que debo hacerlo.

Soy orgulloso y tozudo. A veces poco flexible. Y cuando me enojo me crecen angulos en la cabeza es de familia, asi lo definia mi abuela.

Soy un extranjero en todas partes, o al menos asi me he sentido en los ultimos 10 años.

Tambien soy un tanto timido al principio, pero es que muy a menudo me siento como un extraterrestre en una misión infiltrada que le a cojido gusto al tinto de verano y la tortilla de patata y mi mente o me mantiene estancado o me imagino miles de situaciones que ni siquiera vienen a cuento...

En fin, seria mejor intentar en persona.

Si alguien alla fuera tiene el valor, yo pondre ganas de mi parte XD

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas

Actividades que realizó