Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.
35 seguidores 9767 visitas 7 lo conocen

Reportar usuario/spam

Laura

37 · Mujer · Madrid

 REGíSTRATE O INICIA SESIÓN PARA CONTACTAR


  • Un poco de mí
  • 65 Kg
  • 178 cm
  • Medio
  • Viajar: Ocasional
  • natación
Me defino

Encanto
  Últimos post
  • Conocer gente en Pinto de 35 a 45 aproximadamente


    02 octubre   Madrid


    Hola, hace relativamente poco me he ido a vivir a Pinto, pero entre trabajo y otras cosas apenas tengo tiempo para conocer a mis lugareños fuera del supermercado y tiendas de barrrio, me gustaría conoceros un poco más. Gente de mi edad aproximadamente para salir a tomar algo por el centro o un café de vez en cuando... Os espero!



    Pablo Hola Laura. ... yo vivo cerca... si no te dan miedo las motos so quieres un día te doy una vuelta. Soy un chico responsable al que le encanta todo lo material que puedo controlar. ... jeje. .. es algo raro pero a ka vez curioso. .. .me encanta la conversacion y siempre tengo algo que contar.
    Más de 3 días
    Rakel Hola Laura, soy Rakel. Soy de Pinto, separada y con ganas de conocer gente con la que poder hacer planes. Te dejo mi nro por privado y si te apetece, charlamos. Saludos
    Más de 3 días
  • Desmontando el pensamiento positivo


    30 enero   Madrid


    Hay que aprender a frustrarse, no nos queda otra. El pensamiento positivo es un modo de autoengaño, de decirte que tus propios miedos y traumas no son reales, y si no son reales a santo de qué serás capaz de superarlos? Si no son reales no hay nada que superar no?? En fin mejor lo explica el vídeo.




    Olga8 Hola Laura! He visto que te interesa el crecimiento personal! Soy relativamente nueva en la ciudad y estoy interesada en conocer gente, y me encanta el crecimiento personal y todo lo que tenga que ver con el hablar sobre la vida y lo que nos sucede. También me gusta el cine, música...Estas en algún grupo? Quedamos? Soy de Lavapiés!
    10/03/2017
    javislow claro que si , por si fuera poco lo que tenemos que aguantar , al llegar a casa no hay nada como ponerse un cilicio , unos cuantos latigazos , pan y agua, y a rezar el rosario, otro gallo nos cantaría.
    10/03/2017
  • Un hombre majo y...


    26 dic   Madrid


    Que sepa ser amigo sin derecho a nada en caso de que la cosa no salga bien. Una persona normal y madura que busque sexo pero también buena compañía, de 34 a 46 años mentales y físicos, si crees que con eso pido un muermo y te posicionas en aquello de yo es que soy un espíritu joven es que no entiendes que carajo quiero decir. Una persona que no sea un buscamores porque no puedo estar solo pero que tampoco tenga la meta de vivir como una joven start toda su vida; que no confunda libertad con estar atado. Con sus traumas y rarezas, pero para sus adentros. Con metas de crecimiento personal más allá de las canas y la posición social, el coche o la vivienda. Que no confunda ligar o bromear con bacilar.

    Fundamental: que no busque princesa ni diva. Soy una mujer "normal" tengo días buenos y malos, seguridades e inseguridades, estoy en mi derecho de tenerlas. Yo tampoco te quiero perfecto ¡qué repelús!

    Y con esto ya me doy con un canto en los dientes jaja. Luego ya se verá... Yo pues por lo que pongo, si no eres un cafre, ya te harás una idea de algo, pero como se estila venderse a uno mismo dejaré la rebeldía a parte y diré que soy una mujer sencilla, maja, buena, dulce, con personalidad, sensible... No tengo nada malo jaja. Me gusta tapear, el cine, pasear por zonas verdes, viajar, escribir, bailar, ver la tv. Y más cosas pero me parece tonto decir por aquí. Quiero que en algún momento de nuestras citas nos veamos y nos deseemos... Eso nunca me ha ocurrido sin cierta atracción física. Así que sí para mí, (que me gustó Gerard Depardieu y Kortajarena), tienes que resultar guapote... Así, si no se cumple lo demás, al menos que nos quede el "flechazo"... Si de verdad tienes interés contacta en privado, sino hazte ciberfamoso a mi costa y me ayudas a subir el post. ¡Ciau!




    10
    Ángel Yo me animo! 685 040 661
    04/03/2017
    Mario Hola Laura, Muy interesante todo lo dices...Me ha gustado tu post!!! Pienso que la vida está llena de señales y que cada uno es muy libre de expresarse como quiere. Por eso vivimos en democracia y hay libertad de expresión. Buenas noches...Ciao Ciao
    21/03/2017
    Laura Muy inteligente lo que dices Mario. Buenas noches tb a tí.
    21/03/2017
    jose hola soy jose tengo 52
    27/03/2017
  • ¿Por qué hay gente que se siente culpable si no tiene éxito en el amor?


    07 febrero   Madrid


    Nunca lo he entendido, ¿qué tiene que ver que no te llene nadie o no llenes a nadie lo suficiente para mantener una relación de pareja con lo que tú hagas...? Hay muchas personas que opinan así, se nota por sus contestaciones, y a los que se sientan identificados ¿por qué...? Me gustaría saberlo. Incluso los/as hay que antes de mirar sus propias debilidades miran en los demás e inventan cosas como : no encuentra a nadie será porque es fea, es tonta, seguro que está harta de no encontrar porque le hicieron pupa... etc, etc. A quienes piensen así por favor hacer cosas creativas, salir a dar una vuelta, ese círculo solo hace que os metais más y más en vuestro caparazón y que veais ostras donde hay nabos. ¡¡Ánimo!!




    7
    Laura ¿Por qué no vas a encontrar pareja? No te empecines en planear el futuro, cuando menos ganas se tiene es cuando aparece, o eso hay que creer para quitarse de tristezas. A no ser que no tener pareja de por vida a ti te parezca triste. Lo improbable no es imposible, pero lo seguro es que si no te animas lo tendrás delante y ni lo verás.
    09/05/2016
    Laura Hola Let the Right One In, bueno quien se siente culpable no suele sentirse superior a otros, eso opino yo, en todo caso lo pueden disfrazar de prepotencia. Yo no creo que las personas que están solas sea porque tengan algún problema , aquí está lleno de personas singles y solitarias. Pero creo que vivimos en una cultura donde incluso tener pareja se ve como tanto tienes tanto vales y eso crea mucha confusión mental culpa egolatría etc etc y en eso estoy de acuerdo contigo. Lo malo no es estar solo sino culparse por eso, hasta cierto punto es humano, pero no es sano, y no es solo cosa del que se siente solo creo que el entorno contribuye mucho porque es una idea cultural.
    17/07/2016
    Laura Yo no he dicho nada de que tú hayas dicho que estar solas sea un problema y en realidad el tema del post no es éste, si has tenido un mal día no lo pagues conmigo, aún así si algo te ofendió tanto... lo siento. Querido Let the Right One In, todos somos personas, no útiles de cocina, el hecho de que estés bien en pareja o siendo single depende de con quién te juntes y de las ideas que generes para tu vida. No por tener pareja estarás mejor porque depende no solo de cómo sea esa pareja sino de vuestra relación y no estando single estarás reguay porque depende de qué tengas a tu alrededor y de si te satisfacen las metas, de dónde vivas etc. No creo que nadie se sienta realizado por jugar el papel de mamá o de soltero (o no debería ser así), me parece absurda esa afirmación y disculpa si pienso distinto, lo más normal es sentirse realizado por las cosas que uno hace y crea y ese tipo de opciones de las que hablamos no dependen solo de uno porque, como dije antes, la gente no está para servirnos y todos somos de nuestra padre y nuestra madre (en eso coincidimos) por lo que ser single o no no es solo cuestión de querer mover las piezas a nuestro antojo o no moverlas porque ya de entrada... creemos que las piezas son así o asá, ¿no te parece amigo? Gracias por tu aportación.
    18/07/2016
    Andres Gran culpable no, jodido...
    Más de 3 días
  • Busco dar esperanza a los chicos buenos que ya no creen en el amor


    05 febrero   Madrid


    (Este post es de hace un siglo, ahora no busco nada gracias, así que os aconsejo que hagáis otra cosa, que la vida es mucho más que la ciberfama. Saludos :-) )

    ¿Qué querré decir con eso seré un falsa manipuladora...? jeje. En serio, no es que busque "amor" de media naranja, me da ganas de vomitar lo que debería ser la cita perfecta, hace años creía en ellas, (unos pocos años), solo quiero conocer gente, preferentemente hombres, pues siempre hay la posibilidad de algo más siendo hetero, que busquen buen rollo y sorprenderse. Buenas personas a ser posibles, porque yo tb lo soy y por lo tanto tengo derecho a pedirlo. No me atrae la mentalidad de "si ya lo sabía yo...", prefiero a las personas que se dejan sorprender por lo poco o mucho que lo inesperado en los demás les produce. Es inevitable prejuiciar y/o llevarse una primera impresión de los desconocidos, (en parte por miedo), pero no soporto la tontería (y debilidad jeje) de quedarse solo con eso y creerse encima muy listorros, aprecio la imaginación y creatividad, pero en este tipo de ámbitos los cuentos suelen valer solo para autoengañarse.

    Gente positiva (por favor no confundir con tener el ego por las nubes ni una vida sortuda), sencilla, dulce (al menos en este sentido) y agradable. Pasar un buen momento, algo de esperanza y ya se verá...

    Naturalmente, si encuentro a gente así, yo concedo lo mismo. Sino, más abajo exijo los requisitos para otro tipo de relación (dni, cuenta bancaria etc) más madura y selecta ;-).




    50
    Ignacio callejas benito Hola estoy por aquí para encontrar una chica que me complemente con la que pueda compartir mi tiempo, gustos y aficiones... con la que poder hablar de todo y reírme.
    25/09/2016
    alvaro1992 quiero conocerte
    16/10/2016
    Francisco Lopez Najarro Hola laura! Encantado me llamo Francisco y me encantaría poder compartir buenos momento con vos, te dejo mi tel y vamos hablando si te parece, 650079265 un besito.
    23/10/2016
    Manu AP Ey, mientras que Laura se decide hace un partido de padel? :-P, pero paso de dar mi número de cuenta, eh!
    24/10/2016
  • Busco AMOR con mayúsculas


    05 febrero   Madrid


    Y no me refiero al amor que viene de cualquiera; quiero conocer a gente de la que sentirme enamorada y que se enamore de mí, gente con PACIENCIA... que todavía crea en que los grandes proyectos de su vida se puedan cumplir aunque se hayan dado muchas ostias. Gente que busque la buena onda y el buen rollo, y no me refiero al rollito molón ni a jijiji jajajaja porque yo lo valgo. Busco espíritu de entrega. Ganas de conocer más que de juzgar. Yo no soy perfecta, pero soy muy humana y una gran personas según los que me conocen bien, pues no soy de dar muy buena impresión al principio ya que soy bastante introvertida. Eso me ayuda a dar con personas no superficiales y estupendas. Más por condiciones de soltería y edad, no siempre puedo quedar con ellas (tengo casi 37 y mis amigos están con familia propia) y necesito conocer a más gente que me alegre el alma y a la que poder entregar algo de mi vida.
    También me gustaría encontrar pareja, pero sin prisas, pues me agobian y suelen dificultar el conocimiento, real, de la otra persona.
    ¡Un saludo y suerte en el 2016!





  Actividades donde participará
  Próximas actividades creadas
 Actividades que realizó