Cargando
Atras      @africa-2752   Menu usuario

africa

africa ✅ TOP

49 · Mujer · Hetero · Madrid (28028)

👥 14 seguidores · 📈 4702 visitas


Aficiones Meditación Ciencia ficción Mascotas Crecimiento personal Psicología

Un poco de mí   28028  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • africa
  • africa
  • africa
  • africa
  • africa


Me defino


Me llamo Africa y soy Maestra de la Disciplina Energética de la Escuela Siloísta. Llevo toda mi vida organizando grupos de Meditación, Relajación, Psicofísica, Autoconocimiento, etc. porque creo que estas materias son necesarias e importantes. Por eso, si estás en el segmento de edad entre 20 y 40 años, te damos la bienvenida al grupo de Meditación y Autoconocimiento de Manuel Becerra, Diego de León y Lista. 

La próxima reunión del curso de MEDITANCION: EL PAISAJE HUMANO tendrá lugar el miércoles y será genial que te unieras.  Reflexionar sobre lo que nos pasa, así como sobre nuestras relaciones con otros, debería ser la vivencia habitual de todos, pero no es así.

Si te parece interesante esta propuesta, haz tu reserva a través del WhatsApp 672725762, y confirma que puedes llegar a la información previa de las 19:00 hrs. para darte los detalles del curso y aclarar dudas. Saludos y gracias.

Últimos post


Actividades donde participará

Próximas actividades creadas