Cargando
Atras      @los-gais-pipol-   Menu usuario

Los Gais Pipol

Los Gais Pipol ✅

40 · Hombre · Homosexual · Madrid

👥 9 seguidores · 📈 1196 visitas


Aficiones Amistad Gays Excursiones Arte Cine Cultura Ciencia ficción

Un poco de mí   Soltero  

Seguridad   Mail validado ✅   IP registro   IP última conexión   ISP : No parece un BOT   No usa un email temporal conocido  


  • Los Gais Pipol
  • Los Gais Pipol
  • Los Gais Pipol
  • Los Gais Pipol
  • Los Gais Pipol


Me defino


Hola, buenas tardes,

En primer lugar, quiero agradecer el interés de las personas que nos habéis escrito. Os informo de que, actualmente, el grupo ya no funciona. De aquella aventura solo quedamos dos personas y una tercera vive fuera de España. No obstante, si realmente hubiese interés en crear algo nuevo, habría que empezar de cero.

No obstante, y debido a la anterior experiencia, soy muy reticente a generar algo nuevo con personas que hagan de la pasividad su estilo de vida. Si os decidís a escribir, tened en cuenta el texto de presentación que está más abajo.

Un saludo.

---

¡Hola chicos!

Somos un grupo de chicos con edades en torno a los cuarenta. El objetivo del grupo es conocer a otros gais que deseen hacer buenas amistades en un entorno distendido y de respeto mutuo.

Para ello, todos los miembros proponen, crean y gestionan sus propias actividades y planes. Nuestras aficiones son muy variadas y no es difícil que lo pasemos bien con cualquier plan: cine, teatro, parques de atracciones, salir a tomar algo, a comer o cenar por ahí, visitar museos, exposiciones, etc.

Creemos que no es necesario disponer de mucho tiempo para pasar un buen rato y, como todos tenemos obligaciones, intentamos vernos al menos una o dos veces por semana.

Si estás interesado en pasarlo bien conociendo gente estupenda, escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

¡Te esperamos!

NOTA IMPORTANTE

Debido a experiencias anteriores, ponemos en conocimiento de los interesados:

  1. Aquellas personas que no deseen participar más allá de la presentación inicial en el grupo de WhatsApp, pero sí llevar una vida de voyeur digital, deben saber que este no es el grupo apropiado.
  2. Tampoco aceptamos miembros que hablan por el chat y luego no desean participar en ninguna quedada.

    Últimos post


    Actividades donde participará

    Próximas actividades creadas

    Actividades que realizó