Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Zoo Aquarium de Madrid



El Zoo Aquarium del Parque Forestal es uno es de los mejores sitios para ir con niños en Madrid debido a los 6000 animales pertenecientes a 500 especies animales terrestres y marinos que se encuentran en exhibición provenientes a los cinco continentes desde bisontes americanos hasta tiburones grises del Pacífico ofreciendo amenas y divertidas charlas sobre cada uno de ellos. Además, se ofrecen espectáculos con delfines, exhibiciones de leones marinos, espectáculos con aves exóticas y las estrellas del zoológico que son los famosos osos pandas gigantes que le robarán mas de una sonrisa a nuestros niños.


  ¿Cómo llegar?

Dirección: Casa de Campo, s/n, 28011.
Teléfono: +34 902 34 50 14.
Horario: Abierto todos los días desde las 10:30 horas hasta las 0 horas, excepto de domingo a miércoles que cierran a las 20:30 horas.



problema con query