Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido


Riosequillo


  •   Riosequillo

    Riosequillo es la piscina natural cerca de Madrid más grande de la comunidad al tener 4500 m2 de superficie total, por lo que es un lugar perfecto para escapar del calor y disfrutar de un día repleto de actividades acuáticas como el remo, buceo o simplemente nadar en sus aguas. Además cuenta con instalaciones deportivas para jugar fútbol y baloncesto, áreas infantibles con columpios y castillo hinchable, merendero, baños, vestidores, un restaurante, estacionamiento y un amplio merendero con barbacoas, además de que Riosequillo posee áreas específicas para personas con movilidad reducida y un precioso entorno natural para realizar senderismo.


      ¿Cómo llegar?

    Dirección: Avenida Madrid km 74, 28730 Buitrago del Lozoya.
    Telefóno: +34 912 93 20 47.
    Horario: Abierto de martes a viernes desde las 11 horas hasta las 20 horas, sábados y domingos desde las 11 horas hasta las 21 horas.



problema con query