Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Micropolix



Micropolix es una ciudad infantil dedicada al ocio educativo para niños entre 4 a 14 años en donde podrán aprender sobre las distintas profesiones de los adultos mientras se divierten mediante actividades interactivas y juegos que incrementan sus habilidades sociales así como enseñarles sobre las distintas leyes por las que se rige la ciudadanía. Al llegar cada niño recibe 50 Eurix que es la moneda con la que se rige Micropolix y para ganar más se debe conseguir un empleo y participar en las distintas actividades que ofrece, al finalizar puede cambiarlos por juguetes u otra actividad de formación. Sin duda alguna este es un sitio para ir con niños en Madrid al que debes llevar a tus niños para que aprendan de manera divertida como funciona nuestra sociedad, aparte de que se pueden realizar divertidos cumpleaños.


  ¿Cómo llegar?

Dirección: Calle Salvador de Madariaga, S/N, 28702 San Sebastián de los Reyes.
Teléfono: +34 917 99 00 00-
Horarios: Abierto de lunes a viernes de 10:30 horas a 15:30 horas y de 17 horas a 21:45 horas, sábados desde 11:30 horas a 21:45 horas y domingos desde 11:30 horas a 17:45 horas.



problema con query