Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Psicología Madrid

 
Regístrate para participar

Grupo de psicología en Madrid, conoce psicólogos y sus tratamientos en Madrid, resuelve dudas, comparte tus opiniones sobre psicología en Madrid

Nuevos
  • Clases de meditación gratuitas Las Rozas de Madrid

    20 sep   Madrid
    ¿Eres feliz? ¿Quieres conocer más sobre la vida, la muerte y sobre ti mismo?
    ¿Quieres hacer un cambio en tu vida, pero no sabes cómo?

    En un sueño puedes desviarte y perder tu camino a casa. Le preguntas a alguien cómo volver o ruegas que te ayuden, pero aun así no puedes regresar. Una vez que despiertas de tu estado de sueño, te encuentras con que estás en tu propia cama y te das cuenta de que la única forma de regresar a casa era despertando.

    Aprende la magia de conectar contigo mismo. Aprende la magia de volver a conectar con la vida.

    Clases de meditación gratuitas. Todos los jueves de 11AM a 12AM.
    Dirección: Calle Mónaco 56, Las Rozas de Madrid (Európolis) - Ecotienda CIbeles
    Apuntarse de manera gratuita contactando con 618 977 580
  • Conocer psicologos que quieran ayudar

    08 may   Madrid

    Creo que mas de uno de nosotros no está pasando por un buen momento y estamos dando el paso de solicitar ayuda, pero no sabemos cómo o no tenemos recursos suficientes para obtenerla. Es por ello que si alguien supiera de reuniones, terapias o talleres para gente de Madrid que está pasando por una depresión severa le agradecería me lo comunicara. Estoy deseando superar el bache por el que me encuentro pero si en algo puedo ayudar a alguién también, aquí me tenéis. Un abrazo muy fuerte.

    6
    Fernando Buenos días. Cualquier edad es buena para reorganizarte la vida, siempre que tus objetivos sean positivos. No obstante la ruptura total con una vida de 56 años no es positiva para casi nadie. Creo que te tienes que cuidar, buscar nuevos objetivos en la vida y si es posible, no hacer una ruptura total con tu vida anterior. Ánimo y si tú sola no puedes con ello, busca a un profesional que te ayude. Mucho ánimo
    10/09/2018
    Isabel Muchas gracias. Difícil!!
    10/09/2018
    Charo Gallego Martinez en el telefono de la Esperanza
    10/09/2018
    Isabel Muchas gracias
    12/09/2018



  • Amigos de Canes (Socializar) Suricatta

    02 sep   Madrid
    Hola, esto es un grupo nuevo, donde buscamos erradicar la falta de compañias, el tomar tragos pensando en el problema que tengo en la casa, el trabajo o con amigos.

    Buscamos una via de poder manejarnos antes las situaciones que tenemos a diario y como mantener todo nuestro entorno adecuado a nosotros, como hacer que los que nos rodean se interesen en nosotros y nosotros en ellos, dandole una mano amiga sin interes en recibir de ellos mas que un gracias, hola, muy amable, que lindo eres.

    Mantener el socialismo en el nivel mas alto, compartir un dia de camping, una noche de tragos a nivel caribeño, un picni entre amigos, un dia de regocijo en piscina y lo mas importante que hacer ante las situaciones que tenemos, como manejarlas y como seguir adelante.

    Estaremos creando un grupo de msjerias en privado, por lo que pido no publiquen sus números en en grupo, solo enviarme un msj privado con su número y les dire que hacer para pertenecer al grupo, su número personal usted lo dara a quien usted quiera, pero yo no estare autorizado a darlo sin previa autorizacion del propietario.

    Asi que espera escribame en privado para formar nuestra proxima actividad.
  • Agradecería testimonios de gente que haya superado una depresión. Gracias

    21 ago   Madrid
    Actualmente no estoy pasando por una buena racha y ya no me cuesta reconocerlo, (llevo meses con depresión mayor, aunque creo que también pueda ser una crisis existencial), y entre tantas sensaciones, emociones y pensamientos poco positivos, algo me dice que es el momento de pasar a la acción, dejar de mirar mi ombligo y mis sombras y aunque me cueste, hacer algo por y para los demás. Es por ello que os pido unos minutos de vuestra vida que doy por sentado, y vosotros seguro también, ayudarán a muchísima gente con esta enfermedad.

    Tengo en mente y me he propuesto conseguir el mayor número de testimonios posibles de gente que haya superado dicha enfermedad, siempre autorizados por vosotros, ante todo protección del derecho a la intimidad de todos y cada uno que escribamos, para elaborar dentro de mis posibilidades, librillos, agendas, cuadernillos artesanales, (o cualquier diseño que sea más adecuado), y hacerlos llegar, aunque sea mano a mano y por la calle, a todas las personas que ahora mismo están pasando por este trance, para que sepan que no están solos, y transmitirles ánimo y fuerza que creo es de lo que más se necesita en dichos momentos y puede ser de vital importancia.

    Tanto a tí que has superado la depresión, como a tí, familiar, conocido o amigo que has estado presente en esa batalla, os agradecería eternamente me hicierais llegar vuestros testimonios, con todo tipo de detalles que creéis puedan ser importantes y ayuden a los que ahora están en las sombras a la siguiente dirección: yanoestoysolo2018@gmail.com

    No hace falta que cuidéis vuestro lenguaje, ni falicilitéis vuestros nombres reales si no queréis, aquí lo más importante es vuestro mensaje de superación que estoy segura proporcionará esperanza, consuelo y ayuda a tantas y tantas personas que se sienten bichos raros, en soledad, y sin fuerzas ni ánimo para enfrentarse a esta gran sombra.

    Yo espero escribir la mía muy pronto y hacérosla llegar por aquí también lo antes posible, mientras tanto, mi motor va a ser este humilde proyecto, para el cual acepto todo tipo de ayuda y sugerencias por vuestra parte a la dirección:
    oh.sonia2018@gmail.com
    , (si queréis ayudarme con las transcripciones y correcciones con los textos, el reparto de los librillos ya sea en la calle o en centros, fundaciones que consideremos oportunas, e incluso si alguien quisiera editar el libro y de esta manera poder fundar alguna organización de ayuda a enfermedades mentales una vez estuviera acabado, por soñar que no quede, y eso que á aún no cuente con los testimonios! También agradecería la mayor difusión por vuestra parte de este proyecto, porque cuantos más seamos a más gente llegaremos y ayudaremos.

    Ya no os entretengo más y me despido con una frase que ahora mismo no recuerdo de quién es, y espero sepa perdonármelo, pero me encanta: Las grandes oportunidades para ayudar a otros rara vez llegan, pero las pequeñas nos rodean todos los días, y creo que esta es una de ellas, ¿vosotros no?

    Millones de gracias a todos y que paséis una gran tarde. Cuidaos mucho.
  • Conocer gente para compartir ideas

    12 jul   Madrid

    Me gustaria conocer gente para compartir ideas, hacer actividades como dramaterapia o meditacion,debates, quedar a tomar algo, a pasarlo bien con muy buen rollo! Espero conocer gente creativa, abierta, sociable, que le gusten pensar mas alla. Me encanta el ser humano en toda su unicidad y belleza y considero que si quieres aprender puedes aprender de cada persona que se cruza contigo. (Espero que vais a disculpar mi castellano, llevo un ano aqui, intento mejorarlo cada dia.)Un abrazo fuerte!

    13
    L. Ftv Jjajajjaja trauma con mi físico jajajajj cada día es más divertida la página xd. Ya hay material disponible en este post para un primer debate xddd.. Tema: La importancia de los pezones en las redes sociales. Hay que enseñarlos para parecer interesante?
    13/07/2018
    Rúben Hola Ana, a mi me encanta la psicología y el misterio, encantado de hacer debates con buen rollo y esas comeduras de tarro xD
    15/07/2018
    María Sy os invitamos a la velada tantrica que vamos a realizar en el templo de debod el 25 de agosto sabado, Evento de aportacion voluntaria. adjunto enlce de inscripcion e informacion. gracias. http://alegriadevivir.es/taller-de-tantra-al-aire-libre/
    01/08/2018
    Rodrigo Todo lo que sea compartir distintas visiones e ideas de un mismo concepto es enriquecedor, se compartan o no esas ideas con las de uno mismo. Entiendo que aquí no se deberá tratar de convencer a otros de nuestras propias ideas simplemente exponerlas y que cada uno se quede con lo que le interese. Desconozco que es la dramaterapia, pero vamos, el debate en sí sobre -la vida- me parece interesante : )
    10/08/2018
  • Aprender a poner límites

    19 may   Madrid

    Por cuestiones personales se suspende el taller del domingo 20 . Os mantendremos informados de las próximas actividades.

    Un saludo 

    María Sy os invitamos a la velada tantrica que vamos a realizar en el templo de debod el 25 de agosto sabado, Evento de aportacion voluntaria. adjunto enlce de inscripcion e informacion. gracias. http://alegriadevivir.es/taller-de-tantra-al-aire-libre/
    01/08/2018
  • Conocer a alguien para salir, pasear y REÍR, que es muy sano

    28 jul   Madrid

    Buenas tardes, si quieres quedar y que hablemos de la vida, la sociedad, etc. y  dar un paseo, dime algo y con educación y buen gusto, intentaremos pasar un buen momento y por supuesto,  nos reiremos un buen rato.

  • Conocer gente para compartir ideas

    11 jul   Madrid

    Me gustaria conocer gente para compartir ideas, hacer actividades como dramaterapia o meditacion,debates, quedar a tomar algo, a pasarlo bien con muy buen rollo!

  • Grafología, clases y análisis

    07 may   Madrid
    Hola. Soy profesora de Grafología. Si te interesa conocerte o saber cómo es una persona asiste a mis clases. Son muy personalizadas.
    La grafología tiene aplicaciones muy variadas: selección de personal, análisis de personalidad, detección de la mentira, saber si otra persona y tú sois compatibles, y mil cosas más, ponte en contaco conmigo.
    También hago por encargo informes psicografológicos.
    Me gustaría formar un grupo de personas interesadas para reunirnos periódicamente y poder compartir conocimientos.



  • Talleres y desarrollo personal con adolescentes

    06 may   Madrid

    Me llamo Alberto y formo parte de Convergencia de las Culturas, una asociación que trabajamos desde hace muchos años por el respeto a la diversidad, por el encuentro y por la búsqueda de un futuro común más humano, solidario y no-violento.

    En el barrio de Lavapiés estamos desarrollando un Proyecto Educativo con el interés de transmitir valores de no-violencia y respeto por la diversidad, al tiempo que les vayamos dando el protagonismo a los propios chavales para influir positivamente en su entorno social y barrial. La idea es que el proyecto siga creciendo y desarrollándose por todos los barrios de Madrid. Hasta la fecha la actividad está sobre todo enfocada a realizar actividades con los chavales, pero la idea es también poder realizar encuentros y talleres con padres y educadores.

    Si te atrae la idea y quieres apoyar, mira esta actividad:
    http://www.amigosmadrid.es/0-11437-proyecto-educativo-de-la-mesa-de-dialogo-entre-culturas.html

  • APRENDER A PONER LÍMITES

    05 may   Madrid

    Hablar de límites es hablar de poder satisfacer nuestras necesidades y a la vez vincularnos con otros de forma satisfactoria. A pesar de conocer la teoría, muchas veces resulta complicado en la práctica encontrar el equilibrio entre poner límites a los demás y vincularnos con ellos.En este taller nos proponemos explorar qué obstáculos personales se ponen en ese camino.
    Utilizaremos para ello el enfoque de la Gestalt y dinámicas de trabajo con lo cognitivo y también lo emocional y lo corporal.

    PALOMA Para más información ara3terapia@gmail.com
    05/05/2018
  • GRUPO DE CRECIMIENTO PERSONAL

    27 ene   Madrid

    La terapia de grupo nos ofrece la oportunidad de un trabajo personal en vivo, donde podemos descubrir y transformar aspectos de uno mismo gracias al espejo y al apoyo del grupo.
    En el proceso de aportar al mundo lo propio y tomar de él lo que se necesita, aparecen sin querer los miedos, los juicios, las auto imposiciones… y también el coraje, la creatividad, la vida.
    Este trabajo es una oportunidad de explorar nuestro mundo emocional y la manera de relacionarnos, con dinámicas grupales propias de la Gestalt.
    Citando a C. Higy-Lang y C. Gellman: “El trabajo colectivo que hace el grupo permite poner en escena los diferentes personajes de nuestra vida familiar, profesional y social. En vez de contar nuestro problema con palabras, nos ponemos en acción con los gestos, las emociones y las expresiones que nos hacen tomar conciencia de nuestros comportamientos, sensaciones y sentimientos reales”.
    Fechas: Viernes quincenales de 17:30 a 19.30 (Inicio viernes 9 de Febrero)
    Terapeutas: Paloma Sereno, Claudia Sepúlveda y Víctor Pérez
    Precio: 20€ por sesión. (Pago mensual 40€)
    Lugar: Centro Estima. C/Lavapiés 10. Metro Tirso de Molina

    ara3terapia@gmail.com

  • Gente con intereses comunes

    28 oct   Madrid
    Hola!
    Me estreno por aquí con el objetivo de conocer gente para compartir intereses. Me gusta mucho la psicología, el coaching y terapias alternativas. Sigo algunos psicólogos sobre temas de motivación, y me gusta ir a charlas de algunos de ellos.
    Al final me gustaría formar un grupo de gente que le guste esta clase de cosas, donde se compartan conocimientos, experiencias, opiniones, y que nos animemos a asistir a algunas de las charlas o cursos.
    Ideal que tengamos edades entre 25-40 años.
    ¿Qué os parece? ¿Existe algún grupo así?
    Herns Yo estoy muy interesado, aunque no conozco grupos
    02/11/2017
    Haakon César Manrique Suena interesante. Háblame por privado.
    25/04/2018
  • Busco psicologo

    24 abr   Madrid
    Me llamo Andrew. busco psicólogo privado (que sepa trata cosas familiares, lgtb y bueno lo general). mucho dinero no tengo pero algo puedo dar que las consultas en Madrid son muy caras. si alguien esta interesado en ayudarme escribirme por privado por favor. . muchas gracias Un saludo a tod@s
  • Gente que se identifique.

    02 oct   Madrid
    Hola, tengo 20 años y vivo en Madrid, y sufro ansiedad social. Me gustaria conocer gente que pase lo mismo y que nos podamos ayudar. No me da verguenza admitir mi problema ni que mi depresion es bastante profunda, hago esto porque necesito salir a delante y lo malo de esta enfermedad es que poca gente puede comprender hasta que punto puede destrozar la vida de una persona. Espero que alguien me pueda comprender :)
    7
    Pedro Hola. Yo también he pasado por lo mismo. Ambos nos podemos ayudar.
    28/02/2018
    Miguel Ángel Si te puedo ayudar....
    12/03/2018
    Straydog Yo tambien soy así, y estoy en proceso de superación (es lento). Lo mejor es hacer las cosas que te dan miedo pero muy poco a poco, da pequeños pasos. Puedes empezar yendo al quiosco más próximo a comprar algo o preguntar por una calle a un desconocido...
    18/03/2018
    fren hola tengo un grupo de Fsocial y ansiedad. me enviais un mensaje y os meto. Gracias.
    07/04/2018



  • Música

    15 abr   Madrid

    La música es la vida. Es la forma de expresar mi energía, mis emociones, y una forma de de pedir auxilio cuando estoy ahogándome en la necesidad de encontrar esperanza de vitalidad.

  • Meditación Las Rozas 12/04/2018

    09 abr   Madrid
    Se va a hacer una actividad de meditación a la semana comenzando el próximo jueves y extendiéndose a todos los jueves a la misma hora.
    Estas sesiones de meditación tienen el objetivo de acercar el trabajo interno a las personas interesadas para ayudarles a buscar un significado sobre su razón de ser, sobre sus vidas, sobre sus valores y sobre su vocación.
    La meditación además permite conocer y analizar nuestro subconsciente permitiéndo conocernos más a fondo y dándonos armas para tomar mejores decisiones sobre nuestras vidas cometiendo menos errores.
    Además la meditación aporta enormes beneficios relacionados con la disminución del estrés, la ansiedad, elevando la claridad mental y aumentando el amor y la solidaridad.
    Anímate! Es gratis y lo seguirá siendo.
    Localización: Aula Cibeles: Calle Mónaco 56 Las Rozas de Madrid (európolis)
    Para más información escribir a 618 977 580
  • Alguien para compartir problemas y dar consejos

    20 ene   Madrid

    Buenos días, no se si alguien estará en la misma situación que yo. El caso es que tengo un problema bastante gordo, y necesito alguien para desahogarme y que me de consejos. Por supuesto, yo también escucharía los problemas de esa persona, e intentaría aconsejarle. 

    Tal vez parezca una tontería o una locura, pero a veces un desconocido te puede dar otro punto de vista. Y lo que propongo, podríamos llamarlo una especie de... intercambio de problemas XD

    PD: tengo 25 años, así que prefeiría alguien joven,y a poder ser una chica. Además, siempre he querido tener a alguien con quien poder hablar con total libertad acerca de mis miedos e inquietudes, a quien poder contarle mis cosas, y que me cuente las suyas. 

    Titto Paula, me gusta tu forma de pensar. Soy un chico,así que igual no te sirvo, pero si quieres mándame un privado o hablamos por skype, quedamos... o lo que prefieras. Un saludo
    10/02/2017
    pulgs hola, yo pienso lo mismo que tu!! tengo 22 años y soy chica! :)
    12/02/2017
    Andres Silvestre Gamez Te pasa igual que a mi, con un desconocido expreso y opino con mayor libertad y me desahogo bastante que un conocido. Tengo 19 años y ya curtido en batallas emocionales, soy amante de la psicología igual nos podríamos ayudar, si quieren un privado y nos damos el numero D
    19/02/2017
    Vickielfa Pues no es ninguna locura , hacer un grupo de ayuda mutua de intercambio de problemas. Para hablar de lo que nos ocurre , compartir nuestra experiencia y tambien nuestras fortalezas para tambien darnos ánimos y apoyarnos para salir del problema. Hay grupos que hacen ya eso , por eso no es ninguna locura , sino algo muy bueno.
    30/06/2017
  • TALLER ARTE-TERAPIA. LAS EMOCIONES EN TECNICOLOR.

    01 feb   Madrid

    Se trata de un taller que nos permitirá el desarrollo del autoconocimiento a través de la creatividad. Además de relajarnos y compartir con un grupo ameno.

    Fecha: Jueves 15 de febrero

    Hora: 19h

    Lugar: ECOTERAPIAS (Madrid)

  • TALLER DEPENDENCIA AFECTIVA

    27 sep   Madrid

    Vivimos nuestras relaciones amorosas, desde los mensajes que hemos recibido desde la producción de una sociedad creativa como: literatura romántica, películas, canciones, poesías …y en la actualidad … las Redes Sociales.

    A esta realidad se incorporan nuestras particularidades personales, como deseos, fantasías, necesidades y sobre todo carencias afectivas, que sin darnos cuenta influyen en la configuración de nuestra idea del amor, que nos induce a establecer relaciones amorosas dependientes.

    Este Taller se encuentra dirigido al autoconocimiento y a la toma de consciencia de las relaciones de dependencia amorosa, sus riegos y como evitarlas.

  • Gente divorciad@

    06 sep   Madrid

    Buenas tardes busco gente que busque amistad para hablar y hacer un grupo wassap ...personas que se sientan sol@s..que no tengan amigos ..y si es posible hacer quedadas fenomenal....un saludo

  • I CONGRESO NACIONAL DE EDUCACIÓN POSITIVA

    03 ago   Madrid

    Los días 22 y 23 de Septiembre del 2017Madrid se convertirá en el epicentro de la Educación Positiva con la celebración del I Congreso de Educación positiva, que tendrá lugar en la Universidad Rey Juan Carlos (sede de Vicálvaro).

    Bajo un carácter científico, práctico y divulgativo orientado tanto a los padres como a los docentes y terapeutas, este evento reunirá a los mayores expertos procedentes de la Psicología Positiva pero también de ámbitos tan diversos como son la Educación, la Pedagogía y el Mindfulness.

    Estas dos jornadas van dirigidas a ofrecer avances científicos, conocimientos, técnicas, prácticas, habilidades, destrezas y recursos en torno a temáticas tan importantes como el optimismo, el sentido del humor, la atención plena, la inteligencia emocional, la autoestima, entre otros,  contribuyendo al conocimiento de los propios recursos y fortalezas personales así como a disfrutar del aprendizaje y encontrar un sentido vital.

    Un congreso diferente.

    Se trata de un foro especial atrevido que sale de la línea convencional.

    Hemos trabajado duro para ofreceros un congreso novedoso, atractivo, activo, útil y de interés científico y lúdico, con el fin de responder a vuestras necesidades ya seáis padres, docentes, terapeutas, etc. Este es el congreso que os proponemos para el 2017, un congreso donde todos participamos y donde todos contamos.

    En coherencia con el carácter eminentemente práctico y dinámico que caracteriza este congreso, se realizarán charlas, sesiones de trabajo, talleres y debates en los que los asistentes participarán de forma directa y activa con los ponentes. Deseamos que el Congreso sea un foro de debate y punto de encuentro.

    Será un congreso diferente porque habrá un tiempo inusualmente elevado para el debate y la práctica, que tendrán un carácter interactivo, altamente participativo y creativo.

    Aspiramos a organizar un congreso que deje huella y que sea  recordado por haber habido un antes y un después tras la conclusión del mismo.

    Te invitamos a que reserves en tu agenda del próximo año 2017 un tiempo para compartir con nosotros en este gran acontecimiento de la Educación Positiva: nuestro I Congreso Nacional de Educación Positiva.

    ¿Te lo vas a perder?

  • Psicóloga

    20 jun   Madrid

    Hola! Soy psicóloga si alguien tiene alguna duda sobre algún tema q le preocupe puedo contestarla. También consultas a buen precio!

    Un saludo!!

  • Ayuda psicológica.

    29 may   Madrid

    Hola mi nombre es Luis y me gustaría poder contactar a un psicólogo que de manera gratuita me pueda ayudar psicológicamente con un tema de pareja, me serían de mucha ayuda amigos, espero alguien pueda ayudarme, saludos.

  • No soy capaz de tener contacto con las femeninas.

    08 mar   Madrid

    Hola a todos!Me llamo Yang!Soy un chico chino,tengo 24años les pido ayuda porque tengo ese problema . He perdido la capazdad de tener relaciones con las mujeres。

      No era asi al principio ,podía jugar bien con las chicas cuando yo era un niño  hasta que fui a vivir con mis padres  ellos pegaban y peleaban mucho  y yo fui asustado .tenia sobre 7 años en ese tiempo ,y desde entonces empecé a tener miedo de las chicas y perder las amigas anteriores.

      Hasta ahora , no he tenido ninguna novia y amiga .Llevo mucho tiempo viendo psicólogo.He pensado muchas maneras y intentado mucho .Ahora puedo hablar con las chicas sin problema .Pero todavía no soy capaz de tener unos contactos avanzados con las chicas .  

      Si fuerais vosotros,que harían?

    manuel No decir nada.quedar y ya se lo comentas a la chica.ellas pueden desconfiar de tus intenciones.o sigue a si haber si hay chicas que quieran escucharte.y luego conocerte.yo si pudiera fe ayudaba pero si un psicólogo no ha podido yo.....
    08/03/2017
    Vickielfa Parece que la experiencia de ver eda relacion disfuncional fe tus padres te ha bloqueado. Es normal bloquearse en esos casos y en esas situaciones no tener del todo una referencia clara de como poder relacionarnos saludabkemente o como profundizar en las relaciones debido a vivir con miedos. Y esos muedos vienen de proyectar escenas traumaticas de la infancia en nuestro presente , temiendo que ocurra algo que nos asiste y preocupe. O que no vean que no somos lo suficientemente buenos cuando si lo somos. En Madrid hay una asociacion de ayuda llamada CoDA que trata los problemas en como nos relacionamos . Apego , baja autoestima , porque no conseguimos comunicarnos , etc. Spanish.coda.org
    16/03/2017