Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Mayores de 50 años Fuenlabrada

 
Regístrate para participar



Conocer a gente mayor de 50 años en Fuenlabrada para hacer salidas y excursiones. Mayores de 50 años para divertirnos y hacer salidas y escapadas.
Nuevos
  • Busco amistad sana

    MariCruz , 60 años. Fuenlabrada

    Hola!! Soy nueva por aquí por Fuenlabrada y me gustaría conocer a buenas personas para charlar un rato,salir a tomar algo y en definitiva, para hacer una nueva amistad. Me considero una persona simpática, agradable y que le gusta hablar de temas variados.

  • conocer gente para hacer escursiones andar bailar o simplemente hablar

    Maria , 56 años. Fuenlabrada

    Conocer gente gue tenga aficiones parecidas como andar ,bailar,viajar y divertirse

    Tengo 57




  • Complicidad por las mañanas...

    Carlos , 45 años. Fuenlabrada

    Hola, deseo conocer Mujer con las mañanas libres para poder quedar de forma continuada y forjar una amistad de mucha complicidad. Busco mujer de 50 a 60 años, extrovertida, apasionada y atrevida para vivir momentos llenos de pasion. Gracias.

  • Conocer gente

    Manuel , 59 años. Fuenlabrada

    Hola, soy nuevo en Fuenlabrada, llevo dos meses viviendo aquí, siempre he vivido en Madrid capital. Estoy divorciado y me gustaría conocer gente para todo, para lo que surja. Se atreve alguien? o
  • Soy muy especial

    Maria Teresa I, 58 años. Fuenlabrada

    Quiero gente especial a mi lado, sincer@s, franc@s, espirituales, buenos conversadores, soñad@res y muy importante alegres, nada de depresiones ni hablar de crisis.

  • CONOCER GENTE PARA CHARLAR Y TOMAR ALGUN CAFE

    PAKI , 58 años. Fuenlabrada

    Hola soy de Fuenlabrada,me llamo Paki tengo 58 años y  me gustaria conocer gente para salir los fines de semana al cine, a tomat algo y charlar,los hijos ya son mayores y hacen su vida




  • Quedar por las Mañanas

    Carlos , 45 años. Fuenlabrada

    Hola, me gustaria conocer Mujer con las mañanas libres para poder quedar de forma continuada y forjar una amistad de mucha complicidad. Busco mujer de 50 a 60 años, extrovertida, apasionada y atrevida para vivir momentos llenos de pasion. Gracias.

  • Conocer a gente para amistad

    Xavi , 59 años. Fuenlabrada

    Hola. Llevo un tiempo viviendo en Fuenlabrada y hasta hoy no he encontrado este grupo. Me gustaría conocer a gente con la que poder entablar una amistad, conversar, salir a tomar algo, pasear o ir al cine.
  • Conocer gente

    Luis Manuel , 50 años. Fuenlabrada

    Es simple solo para salir ha tomar algo y y echarnos unas risas, el día a día ya es bastante duro

  • Conocer apasionados fotografía y pintura en Madrid

    juan primero , 56 años. Fuenlabrada

    Hola me gustara estar con grupo de gente en la que haya mienbros que les guste la fotografia y la pintura como ami para hablar de los temas que nos apasionan y ambien de otros mas generales claro.