Psicología  22 ago 2019 Madrid

Madre toxica/narcisista :[


Buenos días

Primero felicitarlos, agradecer que compartan vuestro conocimiento y ayuda.

Tengo una pequeña de 2 años y medio, la madre durante este tiempo, lamentablemente muestra todos los indicadores para identificar a una madre narcisista/toxica, y tengo claro que no quiero continuar viviendo con ella, pero…. no me veo capas de dejar a mi hija viviendo en con una persona así.

Me siento muy deprimido y cada día mas impotente del maltrato psicológico que mi hija recibe cuando la MADRE no tiene lo que quiere de mi [dinero, compras, etc.] mostrando su violencia, contra mi [gritos, insultos, amenazas, etc.] delante de la niña e incluso contra ella cuando no quiere bañarse, dormir o comer. Por favor, agradecería mucho, me ayuden, sugiriendo pasos que puedo seguir, ¿ Cómo confirmar su trastorno narcisista ?, ¿debo denunciarla? Por favor, que debo hacer, para que mi hija de 2 años tenga una vida normal y anticiparte al daño que pueda causarle una madre narcisista?

Muchas gracias anticipadas por tu respuesta y un cordial saludo.



0
1
85



Andrea hola yo te aconsejaria que hables con asuntos sociales y que pidas que la valore un psicologo o psiquiatra por sus comportamientos erráticos contigo y con ella ,todo exponlo en asuntos sociales con la trabajadora social si puedes lleva pruebas, pero una cosa nunca le hables a la niña mal de su madre pues seguramente valoren a la niña psicologos y eso lo descubririan, tu solo pon a salvo a tu hija., un saludo. Si te sientes triste o mal puedes escribirme
28/09/2019
Cargando