Afterwork  20 ago 2019 Madrid

Buscando un grupo diferente? este es el tuyo


Buenas actualmente estoy buscando gente que ya no suelo encontrar a día de hoy, busco a esas personas con las que se puede hablar durante una cena sin necesidad de estar mirando el móvil constantemente, esos que en vez de dar la tabarra por whatsapp te cogen y te llaman y te dicen de quedar.. vamos, lo que era antes normal.

Creo que la mayoría de todos los post que veo siempre hablan de lo mismo "unete y hagamos un grupo chupiway" o bien "queremos algo distinto, un grupo para hacer amistad de verdad"... en fin, todos vendiendo lo mismo pero el resultado como no.. el mismo

Yo soy bastante selectivo de por si y desde hace un tiempo atrás me he vuelto aún más si cabe por lo que expondré un listado de lo que no quiero y si te animas a conocerme, creamos el grupo. Por cierto, tengo 29 años por lo que el rango de edad podría rondar entre los 25 a 33 años, si te sales del rango y quieres conocerme también soy majete asi que hablame.

NO QUEREMOS EN EL GRUPO:

-Personas que no hagan nada de provecho con su vida [quiero un aporte de valor y conocimiento en este grupo y no a parásitos sociales que se quedan todo el santo día hablando en el whatsapp].

-Personas con traumitas [Si, esas personas que se tiran tooodo el santo día mal y que te quieren absorber tus energías].

-Personas que solo quieren ligar [me lo huelo de lejos.. entiendo que una vez en el grupo puedan surgir cosas.. esto sería lo más natural pero no pretendas llevar el ligue hecho vía whatsapp con anterioridad].

-Personas que luego no vayan a quedar [al final si te metes a un grupo de estas características no tiene sentido que pierdas tu tiempo para luego no venir, es gastar batería porque si entrándote mensajes en whatsapp sin poner cara a quien está dentro].

-Personas postureo-instagrammer [la vida es aquello que pasa por delante de tus ojos y no tu movil calentándolo a fotos]

[email protected]>Mensaje privado, no contesto a un "estoy interesado" en comentarios para eso está el privado para conocerse.



0
0
52



Cargando