Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Hay de Todo...


Amistad


01 ago   Madrid


Hay de Todo,es la típica frase de la mayoría de ésta pagina,cuando hablas por primera vez con alguien,pero a mi entender no hay de todo...
Creo que hay un afán por ser Administrador.Porque te hagan caso con planes absurdos y aburridos.
Personas que en situaciones normales nunca hablarías con ellas,nunca harías un plan con ellas.
Pero cómo surge un Administrador/a &63
Muy fácil,de pequeño pues su madre le decía que hay que estudiar para ser algo en la vida,así que le propone a sus padres,ser Administrador/a de grupos.
Pero hij@ y eso para qué sirve&63
Pues papi,eso es para quitarme la máscara de pringad@,Hacer planes absurdos y que me sigan,eliminar a gente a mi antojo,vamos,hacer lo que me de la gana...Ah y que no me falte mi Gilipollas pelota de turno...[Siempre habra alguien que se quiera considerar asi]

Claro esta que los que crean grupo,lo primero tienen que ir al oftalmologo.
Hay más de 500 grupos y dicen...Por qué no monto uno más...&63Por uno más,no se va a notar mucho y seguro que se apuntan 5000personas.Qué ocurre&63Nadie se apunta,pero ha cumplido su misión:Dar el coñazo.
Pero qué decir,de esos planes...Planes que dices:cómo se haran&63 Por ejemplo,he visto planes para ir a tomar algo con50 personas apuntadas,menudo negocio para el barDira y una ronda especial para éstos pringados.
También tela,lo de ir de senderismo 50personas.Con que te salga un@ lento tienes que decir que en Navidad no cenaras con la familia,que no se preocupen.
Sin duda,lo mejor son las prohibiciones.Prohibido Ligar,reza un cartel.
Vamos,que a mi,me aparece una chica bien guapa pero le tengo que decir; No sí ya sé,que quieres conmigo,pero las normas son las normas,no puedo liarme contigo,antes el grupo que tu.
Lo primero la tia se descojona,pensando que es un skeech. luego literalmente se va.

La amistad no se hace en dos dias o sí...pero eso es teniendo una máxima confianza.Congeniando muy rápido.Yo lo he tenido y la gente que me ha hablado sabe lo que digo.
Otra cosa,no es que sea muy importante en la web,pero qué ocurre con la ortografía...qué somos chic@s mayores de edad y cometeís más faltas que un niño de 2 E.S.O.

Me hace gracia mucha gente que te dice,pues yo tengo 3 grupos.[Que no los veo nunca]pero me hace ilusión.Son mis amigos.Vamos,que no sabes si reir o callar.

Sé que 99 de tios va a tema del *****.pero vamos,que no es malo ni es un pecado.así que menos manos a la cabeza.Otra cosa es que solo te hablen de cómo tienes las tetas o qué eliges tanga o braga&63 Una elección que compromete a la Humanidad.
De las mujeres qué decir&63
Hay chicas majas,que creo que he conocido ya,pero hay otras que pienso,que ni han conocido la Amistad ni el Amor nunca.Mujeres muy extrañas.
Por cierto,No sé que ocurre aqui con el tema de los números,me explico.
Hay chicas que ponen por Ejemplo: María 30años.Miras la foto y piensas;Pero vamos a ver,Son las 10 de la mañana y estoy Borracho&63No,error
Solo que ésta mujer 30añosAparenta 50años pero se cuida lo que yo te diga-Otra cosa es que trabaje en el pasaje del Terror que ahí debo callarme.

Me encanta cuando un grupo,mayoritariamente femeninoo mejor dicho feminista,te advierte; Solo para chicas.Coñoque los tíos tenemos la lepra&63Esa gente luego quiere amistad,que sé que ni la conocen.
Por cierto,cuando ponéis que os gusta viajar,no me refiero a ir del Salón a la cocina.Porque entonces yo soy Willy Fog.

Un Saludo afectuoso a la gente con Buen rollo y entienda mi broma.


Comentarios
Conversador Yo soy de hacer crítica con Humor.Aconsejo no hacer grupos.La razón?Pues la amistad no se forza.Entendemos que el Amor surge...la amistad lo mismo.A mi que me echen de estos grupos es para darle las gracias y ponerle un piso en Benidorm.
01/08/2019
Ari Cuánta verdad has dicho 👏🏼👏🏼 Yo paso de grupos de esos, frikismo, te ignoran, no conoces a nadie al final, haces planes absurdos que la mayoría de veces no se llevan a cabo... Una pérdida de tiempo
02/08/2019
Conversador Me ha encantado la respuesta de Ari.Realmente la amistad no es planificada y menos un negocio,así que pensarlo dos veces antes,de integraros en un grupo con desconocidos.Amistad Si,
02/08/2019
Ari Ya cuesta a veces quedar con una persona y conocerse, como para hacerlo con 30 a la vez... 😂😂😂 Yo no colecciono gente, me interesa amistad
02/08/2019
Conversador Te comentare Ari.Estaba hablando con una chica...muy bien,vamos casi perfecta la relación,para luego cruzarse los cables y...bloquearme.Todo por qué ha empezado?Me manda un mensaje y me dice,te falta uno o dos veranos...y le respondo;No me ecsribas más.Ella me dice,tranquilo,no lo iba a hacer,solo tengo en mi agenda a gente personal mia.Con éste ejemplo te pongo que aqui no te puedes fiar.Repito,esta chica y yo hablabamos todo el día y cuando no,pensabamos el uno del otro.Es decir,mucho engaño.
02/08/2019
Conversador Sí,hay que poner la base :Por qué esta aqui la gente sola?Bien,porque los amigos estan casados...pero es que cuando estas casados ya no tienes amigos?Yo creo que es porque son unos latosos,de planes superaburridos y se creen algo cuando son penosos
02/08/2019
kty Buenísimo lo que has escrito. Es un resumen perfecto de los grupos. Alguna vez me he largado de alguno porque no aguantaba a la típica plañidera que se pasaba la vida pidiendo apoyo moral incluso para soportar un dolor de ovarios
03/08/2019
Conversador Kty,qué capullaMe has hecho reir...
03/08/2019
kty Es que era así 😂, lo mismo te vendía un cupkakde que pedía ayuda moral. Al final el grupo parecía un grupo de padres en plan... que te mejores, que te mejores, que te mejores, animo guapa, ánimo guapa etc
03/08/2019
Conversador Sí,no lo he vivido,pero me han contado.Aclaremos.La amistad es una base de charlar de tonterías,secretos,viajar,tomarte una caña,desahogarte,reir...pero aqui es aguantar los hiperproblemas de los componentes de ese grupo.Por no decir,que alguna gente no sabe lo que es amistad.Yo no hubiera aguantado a semejante tostón,diciendome todo el día que me mejore.
03/08/2019
Ardilla Os doy la razón en todo
03/08/2019
Conversador Hay que diferenciar entre Grupos y Amistades.Creo que hay mucha gente por lo que me cuentan y observo que son autenticos RR.PP. de locales semi-abandonados pero gracias a pringados,pues como que les ha ayudado a solventar su soledad. La amistad hay que conseguirla de manera natural.Aqui la he conseguido con gente,a veces en un periodo de tiempo de risa,pero la he conseguido,la razón?Tener feeling. Peri,yo entiendo que a ti no te salga mal los grupos,porque estas en unos cuantos...eso en mi pueblo es matar el tiempo.Amistad 0
03/08/2019
Ardilla Yo creo q a estas edades solo se queda,se comparten actividades.pero amistad cero
03/08/2019
Ardilla Es q eres tan diferente
04/08/2019
Ardilla De otras personas q es dificil
04/08/2019
Ardilla Encontrar amistades
04/08/2019
Conversador Colmilloblanco,te voy a dar un consejo.Pareces buen tio.No muevas más ese grupo que tu dices,porque me parece muy egoísta la respuesta de tus compañeros.Tu intentas activar el grupo y ellos matarlo.Qué ocurre?Pues que ellos son así,aburrid@s.No puedes decir a un chic@ aburrid@que nos vayamos de viaje o a salir de fiesta.Entiendelo.Así que no te muevas más por ellos,te daras cuenta
04/08/2019
Conversador Carolina,gracias por no poder evitar leerme,espero que sea positivamente.Yo escribí éste post,con crítica pero con humor,humor que aqui parece que much@s ni lo entienden.
04/08/2019
Conversador El error de entrar en estas paginas es que,la gente se hace un croquis en su cabeza,pero cada cabeza es diferente.A mi me encanta viajar,ir de conciertos etc,pues os podeis creer que de ese estilo solo he hablado con 2-4 personas?Aqui sí queréis saber cómo empezó el frikismo,solo teneís que entrar un día en el chat.No sé s aguantareis más de 2 minutos.Lo que ocurre,que estamos de vacaciones escolares y según me cuentan,les han dejado a los hijos de los que estan habitualmente en el chat.Vamos,un descojone...
04/08/2019
Conversador Gracias Diego;Un saludo.La verdad,creo que hacía falta éste debate.
04/08/2019
Conversador Me gusta la idea de Carolina
04/08/2019
Nany Garcia Yo soy nueva en este tema. .. siempre tuve amigos no virtuales, como el 99 de la humanidad...pero al cambiar de ciudad, me ví sola ,sin salir por no tener con quien, así q decidí hace unos días poner un post para formar un grupo, solamente con la idea de salir de cañeo, unas risas y unos bailes de vez en cuando...no soy administradora del grupo, aunke lo haya creado yo,ahí cada uno pone su granito de arena....luego de esas 15 personas ,se caerán 10...pero si me llevo la amistad sincera de tan solo una de ellas, brindó por esa amistad sana y espero duradera....da igual hagamos un maratón...da igual q saltemos en globo, si los únicos q nos keremos en el grupo, sea amistad para compartir cosas y ser un pokito más feliz , alejados de la soledad....un saludo
04/08/2019
Conversador Sara...te lo avisamos...je,je,je.La curiosidad mató al gato.
05/08/2019
Chus Muy bueno, gran verdad jajaj Si son grupos para una actividad concreta tipo jugar al padel, juegos de mesa etc,...que son los que yo he probado, son más normales, pero los de quedadas para salir me dan miedo... A mí me metieron en uno hace unos meses que duré una semana porque flipé, parecía la mafia. Un administrador que se creía con el poder hasta de decidir de que se podía hablar y de que no, o gente creo que lo habéis puesto por ahí, que cuenta su vida y se van haciendo la pelota unos a otros sin conocerse prácticamente. Y lo de las faltas algo importante sí es, que ves cada cosa que te sangran los ojos jajaa. Aún así no lo veo mal como una vía más de conocer gente pero es verdad que resulta mucho más artificial que cuando conoces a la gente directamente en persona., pros y contras de la era virtual supongo.
05/08/2019
kty Por privado hay gente bastante peculiar. Por cierto del grupo que comenté no siempre funcionó todo mal. Era bastante activo y se proponían muchas actividades, lo único que en algún momento la cosa se empezó a torcer y se metió gente complicada, y los administradores se volvieron un poco dictadores. Al margen de eso me quedó un amigo al que no veo a diario pero es un tío majísimo.
05/08/2019
kty Desde luego, sólo un matiz, el grupo era mixto, simplemente tuve más afinidad con este amigo.
05/08/2019
Beatriz Hola a todos. Acabo de leeros. La cuento. Yo me divorcie hace un año y todo ha ido bien. Tenia mis amigos y grupos para salir, pero poco a poco todo se fue distanciando xq esos amigos tenían parejas, hijos y su propia vida. Es decir.la vida que yo quería llevar era imposible en ellos. Conocí a un chico que se convirtió en mi persona favorita también recién divorciado e hicimos una bonita amistad. Pero..eso no quita que tengamos que tener más gente con la que estar y no depender nunca de una persona. Así que un día me decidí y entré en esta página. Me apunte a alguna actividad a la que al final no fui xq me daba -miedo- y luego..madre mía Se supone que se busca amistad..no sexo puro y duro.
09/08/2019
Beatriz Tengo 49 años y ya no estoy para gilipolleces de esas de tipo.mque guapa..que bonita cara..eres real? No mira bonito soy un robot No te jode... yo solo quiero amistad. Conversar. Reir..una cañas..un cine un teatro..no se..es tan difícil? Xq todos los tíos te entran pidiendote fotos y fotos y en bikini si es posible? Perdonarme los hombres fuertes y leales que leáis esto..pero es que cada vez me dan maa ganas de ser invisible para toda esta gentuza. Niños de 20 años centrándome.. pero que estamos haciendo mal?? Qye estamos enseñando a nuestros hijos?
09/08/2019
Mario Hola a todos, Por mi parte busco personas con las que conversar/debatir bien a través de whatsapp o en persona. Por eso podéis contar conmigo tanto si os reunís o decidís formar un grupo de whatsapp
09/08/2019
Mario No pongo en duda lo que decís de los tíos, pero son algunos al igual que hay mujeres muy superficiales. Muchos [algunos] buscamos un grupo donde sentirnos cómodos para conversar. Desgraciadamente en estas paginas nos identificamos por el genero y con esto ya empezamos a hacer distinciones cuando para hablar no debe ser el genero un motivo para posicionarse.
10/08/2019
Ari Identificada al 100 con Beatriz...
10/08/2019
Ari Pues sí, como esto siga así necesitaremos salir protegidas de alguna manera, vamos hacia atrás... El otro día leí a un individuo enfadado porque las mujeres no querían o no accedían fácilmente a quedar con él, y se hacía una pregunta que me indignó -A dónde vamos a llegar- Mira chico esto es internet y la vida está peligrosa para las mujeres hoy en día, si no lo entiendes tienes un problema
12/08/2019
Ignace Que vamos hacia atrás. En fin.
12/08/2019
Sandra Estoy muy de acuerdo contigo, Carolina. Creo q se han perdido muchos valores q forman parte de nuestra educación. Y para tener una amistad, bien sea del mism sexo o del opuesto, es fundamental q haya un respeto, una tolerancia y una sinceridad. Esto son pilares básicos en cualquier relación, ya no de amistad, también de pareja, laboral... Aquí hay de todo, como en todas partes, ahora, cada uno ya es mayorcit@ y autosuficiente para realizar un buen filtro y decidir con quien quiere hablar y con quien no
12/08/2019
Tuamigodeviaje Totalmente de acuerdo contigo, Conversador. El perfil medio femenino es el de una mujer con pocos estudios o estudios medios, con poca proyección laboral, con dificultades de socializar, y baja autoestima y confianza en sí misma. Un saludo
12/08/2019
Ignace De arrastrado sin carisma.
13/08/2019
Ari Pajeadores diciendonos que las mujeres tenemos baja autoestima y problemas para socializar jajajajajaja
13/08/2019
Ignace Bueno, tienes que recurrir al insulto y no eres capaz de tener una foto en tu perfil. La ironía es fina.
13/08/2019
Alas_Negras Pero tienes-grupo- o no?, Pero guasa un rato, gracias tío, me he reído como nunca. Y hasta he puesto cara a algún -administrador- le has clavo, puede ser que pensemos en la misma persona
13/08/2019
Ignace Hija mía, me gustan las pollas. Date pomada, que se te nota escocida.
13/08/2019
J.M No estoy de acuerdo en varios puntos, no voy a enumerarlos, pero sí quiero decir que la razón por la que a veces surgen administradores es sencillamente porque nadie quiere hacerse RESPONSABLE. Hay cientos de post con propuestas de todo tipo, pero a la hora de formar grupo nadie da el paso, todos preguntando y a la espera que otro/a lo haga, y si no se hace me busco otro donde me metan. Luego, cuando los grupos no funcionan, se echa la culpa a los administradores, y en ciertos casos será con razón, pero también parece la rabieta de niños egoístas y consentidos. Parece genial tener el poder de meter y eliminar gente, qué cojonudo verdad? Por qué entonces nadie lo quiere? pues porque así puedes salirte de un grupo cuándo quieras, sin explicaciones, porque si hay un problema te lavas las manos, y porque eliminar personas [con las que has podido hablar o reir] no es agradable.
14/08/2019
Conversador Contestare a J.M. Te respondo que los grupos a mi entender no es una amistad;Partiendo de esa base ,decirte que los que estaís de administradores,teneís un tiempo libre muy desaprovechable y yendo de que vaís cortando vuestro tiempo en beneficio de los demás...A mi me parece una estupidez.Si tu haces un grupo y eres el administrador,es que estas aburrido y quieres controlar.Los que tenemos amig@s,hacemos planes,según el día una cosa u otra,lógico,pero en estos grupos,vais más,por no saber dónde caeros,que por ver una amistad de forma natural.
14/08/2019
Conversador Jorge decir,que es un Título con crítica en Humor,lo que pasa que aqui,os lo tomais todo muy en serio.Mucha gente aqui,va de simpática y aburre a los muertos.Si hay gente simpática,pero me parece,que ya me la he llevado toda
14/08/2019
Conversador Yo me guió por lo que leo y veo.Tu por ejemplo,dices que tienes humor...Supongo que lo diras por tu nick,no lo había leído,pero tengo que reconocer,que me he descojonado.
14/08/2019
Ardilla Conversador veo que has tenido experiencias muy malas con los grupos, pero hay de todo. Creo que algunos Administradores no les sobra el tiempo pero quieren conocer mas gente y organizan cosas y eso esta bien
14/08/2019
Conversador Para que se entere la gente...El post era con tema de Humor.Yo no he estado en grupo de Whasapp de aqui ni he gestionado ninguno.La gente que me escribe diariamente,me ha visto y me ha oido,sabe que tengo mucha razón.Sigamos con la -Amistad del siglo xxi ..-
14/08/2019
Ari Cuando hay tantos post criticando los grupos será por algo. Me incluyo, son un aburrimiento, cada un@ va a su bola, es una pérdida de tiempo. Por cierto una cosa que me hace mucha gracia es lo del senderismo, de verdad hay tanta gente que hace senderismo? 🤣😂😂
14/08/2019
Conversador Ari,senderismo...es lo que expliqué.Con salirte un lent@ ya puedes ir avisando en casa,que no llegas en Navidad.A mi me gusta más que senderismo,pues un mix y lo hago mucho.Mi lado es más extremo,porque me da el aire y digo;pues voy a ir a tal sitio.No lo propongo por aqui,porque se que me quedo solo.[Me ha pasado con mis amistades reales].
14/08/2019
Ardilla Será por q tienes q gente q sigue tu ritmo en la montaña,si buscas gente para ir puede ser un sitio
14/08/2019
Conversador Ardi;aqui la gente montaña,como que no...Ellos llaman senderismo a bajarse al parque dar unas vueltas por los colunmpios y bajarse con cuidado por el tobogán y vuelta a casa.El Monte no es como para ir con bastones,brújula,etc,hay que hacer más aventura,disfrutareis más.
14/08/2019
Ardilla Q ver a mi me gusta el senderismo, a ti el alpinismo. Hay gusto para todo conversador
15/08/2019
Ari Jajajajajaja Conversador. A ver habrá gente a la que le guste, pero la mayoría ponen senderismo por decir algo...
15/08/2019
Jimmy Floyd A mi no hay comentario que más me enerve a la hora de debatir, estudiar o analizar algo. Dicen -hay de todo- y ya está, para qué intentar entender nada. Además, lo sueltan como si se tratase de una frase muy intelectual. Es como la frase -para ligar se tu mismo-, o -no se puede generalizar-. Catetos.
16/08/2019
Jimmy Floyd Una vez uno de esta página me invitó a un grupo suyo, en el que había como 30 personas, en el que se decían todo tipo de gilipolleces, desde buenos días hasta buenas noches. Al final acabé yendo y... mejor ni hablo. El administrador no paraba de decir que tenía micropene, pero que lo decía porque, atención, era una persona muy sincera. Había otra que cuando decía -todos- ella me replicaba, -querrás decir todos y todas-. Casi vomito allí mismo.
16/08/2019
Alas_Negras Jimmy pues todos y todas no podemos estar de acuerdo, pero tú también tienes senderismo en tu perfil, jajajaja Espero no haberte echo vomitar 😉
16/08/2019
Conversador Jorge,mi post en un principio era una Crítica con Humor,que luego alguna gente pues ha tenido que llevarlo a miserias.Yo creo que aqui hay más de -amistades virtuales-que reales.Mucha gente que no sabe lo que es la amistad y se agarra al primer;-qué guapa eres-cuando eso los tios se lo dicen a todas las chicas.Menos mal que yo he entablado amistades,lo que se dice amistades.
16/08/2019
Conversador Lás últimas frases de Jimmy Floyd es la viva imagen de lo que son los grupos...Escribir todas las tonterías que le salen a muchos por la boca,no por el cerebro.Un saludo Jimmy
16/08/2019
Alas_Negras Uy, qué bajón. Así que lo de -que guapa eres- lo dicen a todas. Y yo que me lo había creído. Jajaja
18/08/2019
Conversador No,Alas_negras.Guapa tal cual no lo digo a cualquiera.A ti,no te he dicho aún porque no te pudé ver...Pero sí hay Chica Guapa por aqui.
18/08/2019
Alas_Negras Conversador, era irónico. ¿El jajajaja del final no te daba una pista? 😉
18/08/2019
ASHLEY -Hay de todo- parece el típico tópico que comentas cuando no estás contento con algo. Vivimos en la era de los eufemismos, lo políticamente correcto... Y estamos perdiendo en sinceridad, complicidad, confianza...
3 días
ASHLEY Prefiero una buena conversación en petite commitée que formar parte de un rebaño masivo donde eres un número.
3 días