Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios   Más información.


Videojuegos, juegos de mesa, cañas y risas.

21 jul Madrid

Buenas Queremos formar un grupillo de gente que tenga aficiones similares a las nuestras y le guste pasar ratos divertidos. Somos chicos de entre 30-38 años de edad y solemos quedar para jugar a algún videojuego con unas cerves en mano, pasar la tarde con un buen juego de mesa [de media hora o de dos horas], hacer un escape room, ir al cine, quedar a tomar algo o ir a cenar. Solemos escaparnos a hacer alguna rutilla de senderismo los fines de semana o a hacer alguna excursión. También nos vamos de casa rural cuando se puede. En general nos gusta mucho el mundo de los videojuegos, el cine, el anime y el manga/comic, por lo que también solemos ir a la expos que se hacen….a gastar el dinerojejeje.

En definitiva, somos un grupito de gente maja y sana, que hacemos planes tranquilos…no solemos salir de fiesta, pero si echamos la noche tomando unas cañas o lo que se tercie. Queremos conocer más gente de nuestra edad con gustos afines que quieran forjar una amistad para ampliar el grupo…así que ti te apetece no dudes en mandar un privado.

Gracias

PD: Paso de la gente con malos rollos, que busque ligar o *****…solo queremos conocer gente que quiera hacer amigos.





FernandoGTR Buenas, yo chico de 34 años, amante del anime/manga, videojuegos y juegos de mesa [tengo bastantes y criando polvo]. Dispongo de sitio en San Blas [eso sí, aviso a navegantes que tengo gatos, x si hay alérgicos]
26/07/2019
litojugon te he escrito por si te interesa y este findes las les me flipan los juegos de mesa
01/09/2019
psideral hola me gustaria apuntarme
11/11/2019
FernandoGTR No contestan ni dicen nada
12/11/2019