Ansiedad social  06 may 2019 Madrid

Estoy superando la ansiedad social

Hola a todos, desde hace años sufro ansiedad social y es ahora cuando lo estoy superando, por eso he creado un blog para contar mis experiencias y ayudar a quien lo necesite. Os animo a visitarlo. Cada día iré actualizandolo :)

https://miansiedadyyodotblog.wordpress.com/



0
9
268



Bibi . Puede ser a seas solitaria y no lo aceptes
06/05/2019
Bibi Han sacado para todo un trastorno... Y si estas agusto más sola.. No pasa nada cada persona disfruta a su manera
06/05/2019
jorge hola miriam! he leido atentamente tu post y me ha gustado, tanto por lo que dices como por como lo dices y si publicas mas cosas sobre tu experiencia, te aseguro que al menos un servidor las leera :D Mucho animo
06/05/2019
David R Hola k tal
07/05/2019
bea17n Muy interesante tu blog
01/06/2019
JL Hola Miriam, acabo de empezar en -amigos Madrid- y no sé muy bien como funcionará esto pero, por lo pronto, me ha llevado hasta tu página y quiero felicitarte por tu iniciativa. Es un paso muy valiente y sin duda la leeré con atención. Mucha fuerza en tu lucha y muchas gracias por compartirla.
02/06/2019
Straydog Yo estoy pasando por algo similar, me apunto tu blog, luego me pondré a leerlo, tal vez encuentre alguna idea que no haya probado y te haré saber si se me ocurre algo que no menciones. Mucha suerte y no te rindas, sé que no es fácil.
09/07/2020
markos Me he leído tu blog , y espero la entrada donde nos cuentes como empesgaste con tu Pareja ( he leído que lo tienes) por que eso puede dar mucha luz a mucha gente.
09/07/2020
Straydog Ya lo he leído. Me siento identificado en muchas cosas, mis padres también me criaron con mucha presión para hacerlo todo perfecto y con poco afecto, así que crecí pensando que era una decepción y una carga. He pasado por varios psicólogos y más o menos voy encaminándome a mejorar, pero hay cosas que aún veo muy lejos, como lo de tener pareja para mí es algo que ahora mismo me parece imposible, ya que obviamente a las chicas no les atrae alguien tan inseguro, pese a que en muchos otros aspectos podría ser un novio casi perfecto. Estoy practicando meditación también, pero por ahora siempre se me va la cabeza a otras cosas.
09/07/2020
Cargando