Franceses Madrid  31 ene 2019

Vacante Técnico Administración de Personal y Nómina con Francés

Nuestra Compañía precisa incorporar Técnicos de Administración de Personal y Nómina para el área de RRHH que den soporte a nuestra sede de Francia desde España.

  • Funciones:

- Revisión, control y ejecución de la nómina.

- Registrar las incidencias de nómina o variaciones que afectan al salario de un trabajador.

- Simulaciones y pruebas de cálculo.

- Generación y revisión de finiquitos, seguros sociales, altas, bajas, ILT, contratos, etc.

- Relaciones con organismos oficiales franceses.

- Atención y canalización de consultas: normativa, control de permisos y vacaciones, IT's, etc.

  • Requisitos:

- Grado / Licenciatura / Diplomatura en Relaciones Laborales, Derecho, ADE, Economía o Empresariales.

- Experiencia demostrable de al menos 2 años como Técnico de Administración de Personal en Francia o para sede en este país.

- Experiencia trabajando con diversos convenios y conocimientos actualizados en normativa laboral francesa.

- Nivel alto en francés para poder mantener una conversación correctamente.

- Buen manejo ofimático.

  • Se ofrece:

- Contrato indefinido

- Plan de desarrollo dentro de una Compañía líder

  • Localidad: Madrid

Por favor, si te interesa la oferta y crees que tu perfil puede encajar, envía tu Curriculum Vitae a la siguiente dirección de mail [email protected] y nos pondremos en contacto contigo para darte más detalles del puesto.



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