Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Formar grupo de parejas entre 50 a 60 años, para amista de amigos.


Parejas


09 ene   Madrid


Hola Somos una pareja de 55 años del norte de Madrid. Nos gustaria formar un grupo de 2 a 3 parejas [mas o menos ], entre 45 a 60 años, para compartir amistad, aficiones.. Nos gusta salir y visitar pueblos de nuestra geografía, la tranquilidad de pasear por la naturaleza, tomar una cerveza en buena compañia, charlar de cualquier tema, compartir una buena reunion o una cena en casa, pasear por la ciudad e ir descubriendo pequeños rincones, etc. Nos gustaria que con el tiempo surja una sincera y sana amistad de amigos y compartir momentos buenos, malos, la vida misma. Somos personas normales, sinceras y muy amigables. Espero que os animeis y si quereis que nos conozcamos, pues adelante. Aqui estamos

Saludos.


Alegría Hola Somos un matrimonio de 54 y 45 años, no tenemos niños. A día de hoy tenemos un grupo formado con cuatro parejas y nos gustaría ampliar nuestro círculo de amigos. Nuestros gustos son pasear, ir al cine, teatro, monólogos, sesiones de magia, tapear, visitar exposiciones, hacer escapadas a comer a pueblos cerca de Madrid.........en definitiva conocer nuevas personas interesantes de las que pueda surgir una bonita y sana amistad, que hoy en día está todo un poco deshumanizado y solo se conversa a través de wsp y se está perdiendo lo bonito de mantener una buena conversación tomando un café, por ejemplo. Si os interesa nuestra propuesta, y queréis contactar con nosotros por favor escribidme un post por aquí y ya comentamos para darnos los correos electrónicos y teléfonos. Espero que os apetezca conocernos y entre todos tengamos propuestas interesantes que hacer juntos.
19/01/2019