Meditación  08 ene 2019 Madrid

Taller de Relajación en Navas del Rey


El Taller tiene una duración total tal de 7 horas, y se realiza el sábado 19 de Enero de 11.00 a 18,00 h. en las instalaciones de la Fundación Parque de Estudio y Reflexión Navas del Rey

Está compuesto por prácticas de relax externo, interno y mental y una técnica final de relajación.

Cada práctica va acompañada de una pequeña introducción sobre las tensiones a trabajar (externas, internas y mentales). Esta introducción es dinámica. En ella se da un pequeño contexto y son los/as propios/as participantes quienes, en base a su experiencia personal, la completan.

El objetivo del taller es el aprendizaje de una técnica simple de relajación que pueda servir para un mejoramiento personal en la vida cotidiana, así como para un mayor conocimiento y superación de las situaciones cotidianas que nos generan tensiones en el momento actual

Para organizar el transporte y el aforo del espacio, que es de 25 personas, necesitamos saber con anticipación cuántas personas vamos a ir, por lo que no podrá asistir nadie que no se encuentre inscrito/a.

El aporte al Taller es voluntario. En cuanto a la comida cada persona llevará la suya y el transporte lo podemos organizar entre todos.

Puedes inscribirte, también, enviando un email a: [email protected] y te enviaremos la información que precises

Muchas gracias por tu atención y aprovechamos para enviarte un cordial saludo.

Carmen





0
0
64



Cargando