Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Me invento RutasPOR RECUPERAR CAMINOS Y PARQUES,Madrid


Senderismo


26 dic   Madrid


🚶‍♀️😉😎👌🚶‍♂️ QUIERO FORMAR UN GRUPO DE CHICAS Y CHICOS de edades  ENTRE 30 Y 55 AÑOS, PARA HACER SENDERISMO Y HACER RUTAS POR MADRID ALREDEDORES,ZONA SURESTE Y CORREDOR DE HENARES

Todo comienza aquí, en la zona del EL ENSANCHE VALLECAS, JUNTO CENTRO COMERCIAL LA GAVIA. ES EL PUNTO PARA LAS QUEDADAS

Me llamo Miguel, de 48 años de edad, aficionado al senderismo y al campo,siempre me ha gustado desde pequeño la montaña y los espacios naturales,por su belleza, y la tranquilidad que encuentro.Ademas tambien me gustan por lo bien que se respira en estos lugares siempre algo alejados de la periferia de Madrid . Pero ahora ya no suelo hacer rutas por la sierra,ni visitar sus pueblos y hacer recorridos de media o alta montaña,pero hace tiempo realice algunas rutas por esos lugares tan maravillosos. Más tarde decido cambiar de lugares,más cercanos de la capital ,porque veo que están demasiado lejos para mi,porque para desplazarme por esos pueblos necesito moverme en vehículo,y no dispongo de él,veo que emplearía mucho tiempo de trayecto para moverme en viajar en tren o autobús,aunque no descarto y tengo la idea de ir por allí de nuevo,en primavera o en verano por esos espacios unicos.

Por eso luego decidí recorrer Madrid ,toda su ciudad y sus alrededores que es lo que me gusta,ver sus encantos,ver nuevos parques que no conocía,descubrir nuevos caminos,visitar sus ríos más cercanos,ver sus monumentos y algunas lagunas que hay cerca de Rivas Vaciamadrid .

Soy de la naturaleza ,me gusta la fotografía y dejar un recuerdo alli vivo ,siento la fauna y flora,por que es todo único,lo que nos rodea,por esos hay que valorarlo y cuidarlo,por eso me encanta estar en contacto con la naturaleza,porque desconecto de la rutina diaria, me liberó con la vida sencilla,y los espacios naturales abiertos que me rodean y están llenos de vida y se puede respirar mucho mejor.

He realizado ya varias rutas,que las tengo en los mapas en wikiloc como la del Parque Lineal del Manzanares,Madrid Rio,Parque Regional del Suroeste,Los Cortados de Rivas , y he recorrido diferentes municipios de madrid del la zona Suroeste y corredor de henares,como digo Madrid tiene su encanto pero hay que disfrutarlo,tanto de la gastronomía,como de la vida sencilla que nos brinda  los espacios naturales que rodean la Capital.

Como decía Machado,("caminante no hay camino,se hace camino al andar”),esa es mi filosofía.Aunque salgo siempre solo,se lo que es disfrutar de la naturaleza conmigo mismo, siempre que la tengo cerca.

Pero bueno me he dado cuenta de que ha llegado la hora de encontrar y conocer nuevas amistades,por eso me gustaría formar un pequeño grupo de personas de chicos y chicas,que tengas ganas de salir para andar,así podran disfrutar de la naturaleza y su entorno que le rodea,desconectar de la rutina diaria y del estrés del trabajo para poder sentirse relajado .Veo que esto es una buena manera y lugar para intentar conseguirlo, si se quiere,si se tiene una buena iniciativa,si se pone una una buena voluntad y se tiene un poco de constancia, por eso quiero hacer un grupo de senderismo,para que todos inventemos rutas o no,o hacer las que ya están hechas,da igual,pero mejor entre más gente y más amigos,que hace tiempo que eso echo de menos.

"ME GUSTA EL SENDERISMO, Y DESCUBRIR NUEVOS CAMINOS,RECORRER TODOS LOS PARQUES DE MADRID,YA QUE TIENEN SU BELLEZA PROPIA,ME INVENTO MIS RUTAS,ASÍ VOY CREANDO NUEVOS ITINERARIOS, VOY DE UN SITIO A OTRO,CONOCIENDO TAMBIÉN LOS ALREDEDORES DE MADRID,VOY ATRAVESANDO CAMPOS,POR SUS CARRIL BICI ,POR ESPACIOS ABIERTOS Y SIEMPRE ESTOY EN CONTACTO CON LA NATURALEZA,SOY UNA PERSONA EN BUSCA DE AVENTURA,Y ME GUSTA LA FOTOGRAFÍA QUE EN SU PASO VOY DEJANDO ATRÁS CON LA FOTOS Y SU RECUERDO PARA NO OLVIDAR”.

"Con la vida sencilla siento bien ,ya he vivido la noche intensamente ,y no la cambio por la naturaleza ni su entorno,la paz que encuentro en su paso me da tranquilidad,solo andando de un sitio a otro me siento libre". (Miguel)

AYUDARME A INVENTAR RUTAS,TODOS PODEMOS INVENTAR , PARA RECORRER NUEVOS CAMINOS Y CREAR NUESTROS PROPIOS ITINERARIOS.


Comentarios