Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

TORNEO DE PADEL SOLIDARIO


Jugar a padel


12 dic   Madrid


Hola,

¡Vuelve el Pádel a Avansis El próximo 15 de diciembre, tienes una cita con el VII Torneo de Pádel Solidario de Avansis. Un año más, celebramos nuestro torneo de pádel solidario y queremos contar contigo porque formas parte del equipo Avansis.

El torneo tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre en el Polideportivo El Pradillo de Pozuelo de Alarcón. Los partidos darán comienzo a las 15:30 y finalizarán sobre las 20:30 h.

En Avansis siempre hemos tenido un fuerte compromiso con proyectos que aporten valor social. Por ello, en esta séptima edición de este torneo, la recaudación irá destinada al proyecto ‘Un sueño Olímpico’ que el Club de Gimnasia Artística Pozuelo tiene en Chad, con la Fundación Ramón Grosso.

Para la pareja de ganadores, se entregarán 2 paletillas de jamón ibérico. Los segundos clasificados, obtendrán 2 palas de pádel Dropshot. Para la pareja que quede en tercer lugar, tendrán 2 equipamientos deportivos del Club Avansis. Como premio especial, se sortearán entre todos los participantes, entradas para el mayor túnel de viento de Europa: MadridFly.

Puede apuntarse al torneo cualquier persona interna o externa a la empresa previo pago de los 15 euros que cuesta la inscripción.

Puedes inscribirte por WhatsApp al siguiente número: 696 31 51 73, enviando un email a marcom@avansis.es o rellenando el formulario de inscripción de la web:
www.avansis.es/7-torneo-padel/

Os esperamos a todos.


Comentarios