Esoterismo  25 oct 2018 Mostoles

Conocer gente interesada en rituales y hechizos


Hechizos de amor: magia del bien, de la atracción y de la seducción

1- Amarres de amor con el pelo.

Más info sobre amarres, rituales y hechizos en

www.hechizos.es

Esta hechizo es indicada para usted que desea tener un amor de vuelta. Aquel amor que fue perdido con el tiempo, un amor de infancia o incluso un amor antiguo que fue interrumpido. Si usted siente que ese amor es verdadero y todavía hay alguna oportunidad entre ustedes, haga la simpatía a seguir:

Usted necesitará:

- El máximo que consigue de hilos de pelo de la persona amada ;
- 1 frasco de perfume vacío;
- Su desodorante, perfume o colonia en el día a día.


Consejos para conseguir agarrar el pelo de la persona: No necesita usar tijeras para cortar Intente otras formas, como ver si tiene algún pelo en la ropa de la persona; si vas en tu casa, toma el cepillo de pelo y quita algunos hilos; o simplemente en un abrazo, pase la mano en los cabellos o dé un tirón de leve en tono de broma.

Es esencial que la persona no note que usted quiere el pelo de ella, pues eso puede crear energías malas en el hechizo.

Como hacer:

¡Así que conseguir los hilos, haga pronto la simpatía para no perder las energías de la persona amada

Coloque los hilos dentro del frasco de perfume y también un poco de su olor, sea desodorante o perfume, que usted usa todos los días.

Tira bien el frasco y diga en voz alta: "Con sus hilos de pelo junto a los míos, entrelazados y con mi amor, vivir una relación maravillosa".

La tendencia es que en poco tiempo se acerquen uno del otro encendiendo la llama de la pasión.

2 - Simpatía de amor con la manzana

Esta simpatía es muy simple de hacer y es recomendada para quien desea que su amor

lo ame cada vez más A veces, una relación puede desgastarse con el tiempo, caer en la rutina ... Entonces quien desea revivir la relación, aumentar la llama de la pasión puede apostar con fe en el amarre abajo:

Usted necesitará:

- 1 pedazo de papel;
- 1 pluma;
- 1 manzana;
- azúcar;
- La miel.

Como hacer:

En este pedazo de papel, escriba el nombre completo de la persona amada.
Con la ayuda de la pluma, haga un agujero en la manzana y coloque ese papel en forma de canudinho dentro de ella; el papel debe entrar todo en la manzana.
Cierre esa tortilla con una mezcla de la miel con el azúcar.
Ahora ve a un jardín o plaza, en tu casa o cerca, y dispara esa manzana hacia atrás, a tu espalda, pasando el brazo por encima de la cabeza.
Sólo salga de allí, sin mirar hacia atrás y no vuelva más a ese lugar durante 7 días.

Es importante resaltar que no es brujería; no vas a rogar "plaga" en nadie, ni mucho menos "obligar a alguien a amarte, sino a trabajar con la fe, la bondad en tu corazón y la emisión de buenas energías, para conspirar de forma positiva entre ti y la persona amada .





0
2
43



Larigoma Hola, me ha interesado mucho el ritual que compartiste, yo también estoy enseñando y aprendiendo sobre magia y hechizos. Si quieres pasarte por mi blog personal informativo es https://hechizos-amarres.net/salud/ Besos
29/07/2019
Larigoma Hola, me ha interesado mucho el ritual que compartiste, yo también estoy enseñando y aprendiendo sobre magia y hechizos. Si quieres pasarte por mi blog personal informativo es https://hechizos-amarres.net/salud/->hechizos-amarres.net Besos
29/07/2019
Cargando