Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

¿Interrogante?


Gays


10 oct   Madrid


Después de estar intentando conocer gente y hacer amistades... parecere que todo es misión imposible. Cuando ves que puedes "encajar" en uno de los tantos grupos o personas que han publicados aquí, y ves que no es mala idea a pesar de no saber qué se deparará luego, o no te contestan y te ignoran, o tienes que pasar un previo examen de físico, gustos y un largo número de cosas que dices... si yo solamente quiero conocer gente y hacer amistades, no busco modelos ni gente que sea de televisión... pero que como requisito "indispensable" es tener que hacer eso o sino ya estás más que hundido en la miseria. Como en todas partes, aquí habrá gente con más o menos iniciativa, unas u otras pretensiones, unos gustos u otros, pero yo me pregunto si es tan necesario el tener que ser todos como un mercado en el que si gustas o no, ya estás clasificado como los archivadores de una oficina. No solo me ha pasado el tener que pasar unas entrevistas de este tipo, sino que una vez ya pasadas... entras al "grupo" y ves que no es realmente como se describe.  Puedes pensar que puede ser mala suerte, y decides unirte a otro.... pasas todas las pruebas y sigue lo mismo... cuatrocientas personas y que únicamente están para salir de fiesta, ligar, o pasar el rato y ver si cae algo, como si fuesen presas. No todos estamos así, ya que hay gente que por unos motivos o por otros totalmente desconocidos, se sientan solo, quiera unicamente conocer gente sin ningún tipo de pretensión, hacer nuevos amigos, recién llegados a la ciudad...Sin olvidar aquellos que les escribes o te interesas por querer conocer si ves que han publicado algo, y únicamente se dignan a ver tu perfil y la foto que tienes... Si has llegado hasta aquí leyendome tiene mérito porque nadie se molestaría en leer algo así y menos si no "Buscas" o "Formas algo". No voy a mencionar nada más al respecto porque es una reflexión que quiero compartir y porque al final es hasta lógico que en muchos casos algunas personas tengamos que tener que pasar interrogatorios previos por otras que ni se parecen a nosotros en un cuarto de personalidad y el querer conocer a gente sea un fracaso destruido. 


Comentarios
David.24
David.24 Es normal, pero no por ello has de desistir. Yo he conseguido muy buenas amistades gracias a esta página gracias a que seguí intentándolo. La mayoría de personas sólo está interesada en sus conveniencias, dejando a un lado las intenciones. También un problema es que hay mucha gente que viene aquí a Madrid de paso y ya sabes lo que ocurre en esas condiciones. Un saludo y ánimo.
10/10/2018
josele
josele Después de leer tu texto, ya sé que no lo pides, tengo un consejo/truco sobre lo de entrar a un grupo y no ser lo que parece ...... La manipulación de la comunicación es la enfermedad del siglo XXI, para evitar perder el tiempo últimamente en vez de preguntar cuáles son los gustos del grupo, que mil cosas diferentes y expectaculares piensan hacer pregunto por lo que han hecho.hasta el momento..... El histórico siempre es una certidumbre.... Ajajajajajajaja Igual que dices pasar una entrevista que también la pase el grupo, se selectivo, que se note que no cualquier grupo te vale, que sean honestos, joder!!! Bueno, que me he venido arriba, un saludo!!!
10/10/2018
Edu
Edu Tienes razón en todo lo que dices ! Pero afortunadamente no todos somos iguales. Así que aquí me tienes !!!
10/10/2018
Reflexion
Reflexion Gracias por vuestros comentarios chic@s y vuestras opiniones también!
11/10/2018