Meditación  30 sep 2018 Madrid

Retiro abierto sobre LA FUERZA INTERNA


Las Comunidades del Mensaje de Silo os invitamos al Retiro abierto:

“LA FUERZA INTERNA”

El sentido de este retiro es intentar tener una experiencia interna profunda con el trabajo de la Fuerza, es reconocer en nosotros el fenómeno de la Fuerza, experimentándolo como algo que nace adentro y que no es un mero reflejo de elementos externos. Estamos hechos de esa energía y aquí vamos a abrir una forma de manejarla y a posibilitar una vía de contacto con ese sentir profundo.

Es posible acceder a sensaciones y emociones completamente ajenas a la percepción ordinaria, entrando en contacto con la Fuerza, esa Fuerza que da energía al cuerpo y a la mente.

No es un curso, ni una terapia, sino que está enmarcado en ofrecer una muestra de cómo mediante el trabajo de contacto con la fuerza, de una manera continuada en el tiempo, se pueden producir verdaderas experiencias de transformación personal.

La actitud adecuada es la amabilidad, el buen humor y la sinceridad interna. Por tratarse de un retiro acerca de la Fuerza, las relaciones entre nosotros son muy importantes: amables, livianas y abiertas. Lo importante es tomar contacto con uno mismo y aprender del otro.

El retiro es el sábado 6 de Octubre. Se inicia a las 11 horas y termina a las 19 horas (aproximadamente)

Cada uno lleva su comida y si quiere trae un poco más para compartir.

Se realiza en el Parques de Estudio y Reflexión de Toledo, www.parquetoledo.org

Salida 54 A4 sentido Ocaña, Provincia de Toledo.

https://goo.gl/maps/edeKibM5RTx

Todas nuestras enseñanzas inspiradas en el Mensaje de Silo, incluidas las reuniones, talleres y retiros, no son un negocio por lo tanto son totalmente gratuitos.

En el retiro es recomendable aportar 3€, o lo que uno quiera y pueda, es una pequeña cantidad para cubrir gastos de bebidas (agua, café, leche, infusiones), luz y mantenimiento de las instalaciones.

Los temas en todas nuestras actividades se trabajan en equipo y de forma horizontal, nadie "imparte una teoría" por mucha experiencia que se tenga. La humildad en estos trabajos es muestra de desarrollo interno.

No hay transporte público para llegar al Parque de Toledo por lo tanto conviene confirméis asistencia y las personas sin coche nos lo digáis para sincronizarnos en el desplazamiento. Un punto de encuentro para la salida en coches será la estación de Villaverde Alto, C/ Domingo Párraga, a las 10:00 de la maña, se tardan 40 minutos en coche.

Contacto: [email protected]





0
0
73



Cargando