Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Conocer gente con dolor crónico


Autoayuda


09 sep   Madrid


Me gustaría formar un grupo de gente que viva con dolor crónico (enfermedades),  para compartir experiencias, y mejorar nuestra calidad de vida, sin sentirnos incomprendidos.

Agradezco que la gente que esté interesada, escriba por aquí para poder formar el grupo.

Saludos,


Comentarios
L. Ftv
L. Ftv Te sigo, si me entero de personas en tu situacion, les comento para que sepan de este post. Abrazos!
10/09/2018
Javier
Javier Hola Noviembre...…. comparto el significado dolor y la incomprensión social, familiar y profesional. Yo actualmente estoy pasando por una situación socio-laboral muy complicada, compleja y dolorosa hasta el punto de socavarme el alma, de ahí, que entienda en parte tu comentario al respecto. Quizás!!!! algún día los que por diferentes motivos, enfermedades, dolencias o situaciones nos vemos sumidos en el dolor, malestar e inclusive abnegación sintamos la necesaria empatía ,complicidad y sobre todo entendimiento para esa sin razón que nos atenaza, oprime y coarta la existencia. Noviembre mi total entendimiento y empatía, un saludo.
14/09/2018
Noviembre76
Noviembre76 Muchas gracias Javier. Un saludo
14/09/2018
Carlos
Carlos Posiblemente es peor el dolor por la incomprensión , que el dolor propiamente dicho !!
16/09/2018
Maya84
Maya84 Yo también tengo dolores físicos y del alma, son complicados de resolver. Si formas un grupo yo me animo. Siempre es un alivio encontrar gente que esté pasando por lo mismo. Gracias Noviembre
19/09/2018
Ampa
Ampa Es muy de agradecer tu propuesta, Noviembre... Ya que no es fácil poder conocer y empatizar con otras personas en las que predomine la compresión en un tema tan delicado. Cuenta conmigo si haces un grupo..Gracias por ello y saludos.
+2 días