Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

QUEDADAS A LO GRANDE¡¡¡¡


Amistad


30 jul   Madrid


Hola chic@s

Mi nombre es Rubén y me dedico los fines de semana a organizar quedadas para gente solt@,divorci@,viud@......

Gente de entre los 35 a 45 años aprox, gente nueva ,con ganas de disfrutar una nueva etapa en su vida y olvidar para siempre el pasado..

En estos momentos estoy Organizando cenas, comidas, visitas guiadas por Madrid, etc.. un abanico lleno de posibilidades para que TU puedas volver a empezar de verdad, sin complejos, sin ataduras, sin límites.

Mi objetivo es sencillamente que puedas conocer a mucha gente en tu misma situación y hacer nuevas amistades , Donde todos juntos podáis pasar grandes momentos muy buenos y que estas quedadas no se quede en nada ( si te visto no me acuerdo) si no en un futuro muy prometedor¡¡

…..gente nueva de tu mismo royo o gustos,donde la diversión están asegurados, y quien sabe también pueda surgir a veces algo especial , esa chispa que viene sin avisar…por eso yo te animo a que pruebes y veas que la vida sigue, y que puedes encontrar muchos amig@s, en definitiva PODER ENCONTRAR TU SITIO EN ESTA NUEVA SOCIEDAD QUE ESTÁ A PUNTO DE CREARSE..

Asique ya sabes , Si quieres mas info, saber dónde quedamos, la hora de la quedada, y demás, no lo dudes más mándame un watsapp al
659431900
Y te explicare como funcionamos,un saludo y te ESPERAMOSSSS!!!!!!



QUEDADAS A LO GRANDE¡¡¡¡ QUEDADAS A LO GRANDE¡¡¡¡

Comentarios
duro como una  piedra
duro como una piedra próximamente nuevas e interesantes actividades¡¡¡
05/08/2018
duro como una  piedra
duro como una piedra cumplimos muchos objetivos e ilusiones¡¡¡¡
10/08/2018
duro como una  piedra
duro como una piedra ..........................
12/08/2018