Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Caza de brujas con sheriff incluido


Amistad


12 jul   Madrid


Veo que en esta página hay un usuario que va como las mulittudes antes se dedica a repasar posts, usuarios y demas y sin saber más hace linchamiento diciendo si son falsos o no, en fin creo que esa mision no debe de alguien que parece ser toma la justcia por su mano, porque no tiene nada mejor que hace y que  además veo que lo que ace má bien es destructivo en los posts de lo emas y encima se rie de quien los pone, cuida a todos los usuarios ha vuelto la cra de brujas como antaño en Usa  que acusaban a cualquiera de comunista.

Ah y a este señor le recomiendo pasar sus horas haciendo algo más útil para .el


Comentarios
NickAtemporal
NickAtemporal Y el objetivo de este post es.... Es curioso que haces justo lo mismo que criticas y encima deberías usar más signos de puntuación y un corrector ortográfico. Recuerda amigo, quien este libre de oecado que levante la mano.
12/07/2018
NickAtemporal
NickAtemporal O quizas era...quien este libre de pecado que tire la primera piedra? Ya no recuerdo bien. A mi edad la cabeza falla jajajajajaja
12/07/2018
Patri76
Patri76 Y a ti q más te da? Si le parecen falsos que den la cara y se defiendan. Seguro que amablemente pide perdón. Un poco de honestidad en las redes no viene mal. Besitos!
12/07/2018
jm amistad
jm amistad Pues hombre supongo que no es muy bueno alguien que vaya, juzgando a los demas y en algun caso ha comentado en los posts diciendo que son falsos, pero na, Ah nick gracias por lo de la ortografía si debería de tener más cuidado
12/07/2018