Intercambio idiomas Madrid  12 jul 2013

Conocer gente para hablar inglés


Hola me gustaria empezar hablar ingles. En estos momentos no tengo mucho nivel(por no decir casi nada) pero entiendo más. He estado buscando en un monton de sitios y no he visto nada para los que nos queremos iniciar para hablar ingles. He visto que hay lugares para conversar pero son para niveles avanzados, Supongo que en este grupo habra de todo, espero que si y ya me comentareis como va esto, es decir si quedamos en algun sitio para hablar o como lo haceis. Saludos

0
📄 6
📊 94



Eva Hola, soy estudiante de ingles y me encuentro en la misma situacion. No encuentro gente para hablar en un nivel bajo. Los compañeros de clase tenemos la misma rutina y creo que es bueno practicar con otras personas. Si crees que podemos ayudarnos podriamos quedar algun dia por el centro. Un saludo.
26/07/2013
Harrywolf Hola Lalemar, si quieres podemos ir a por ello. Yo hablo inglés pero siempre con clientes lo cual no es muy divertido. Podemos practicar, aprender y a la vez divertirnos. It's up to you.
27/07/2013
cauto Hola, me vendría bien practicar a hablar inglés, también quiero aprender otros idiomas y hacer intercambios-trueques. Un saludo :-)
22/08/2013
Diego hola yo estoy en itermedio 2 de ingles pero cuando hablo no lo parece asi que me gustaria practicar cualkier cosa un priv2 sl2
25/08/2013
Charo Hola, si que me gustaría practicar el inglés ya que a pesar de tener un nivel intermedio y haberlo usado inclusive para trabajar, hace mucho que no lo practico. Por favor contactarme por privado o en [email protected]. Saludos!
06/10/2013
David MB Hola a todos, a mi tambien me gustaria aprender a hablar ingles, tengo un nivel bajo asique, si alguno de ustedes tiene la suficiente paciencia se lo agradeceria mucho.
23/10/2013
Cargando