Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al seguir navegando por nuestra web, entendemos que aceptas el uso de las cookies.

Puede que tú seas ella

Amor

12 ene   Las Rozas


Buenas tardes chicas,

Un placer incorporarme a esta web y tener la oportunidad de conocer chicas, seguro sumamente interesantes, ya que me divorcié hace 2 años y al no tener hijos ha llegado un momento que por la propia inercia del día a día me centre en el trabajo, deporte y de vez en cuando bajar a Málaga y disfrutar del Paraíso y mi familia (soy malagueño, aunque viva en Las Rozas). 

En definitiva, busco oportunidades de al menos conversar con chicas agradables y quién sabe si alguna porta el final de mi hilo rojo... y es "ella"

Para que sepáis algo más de mi, en mi opinión, aunque la felicidad no tengo duda, es endógena, compartirla junto a la mujer que amas estariamos ante el Desideratum.

Personalmente me define la sinceridad y lo poco convencional de mi personalidad para lo que hoy abunda en el “mercado”, es decir, no busco ***** ocasional, sino una relación estable, se me gana mucho más con el alma que con el cuerpo, aunque por supuesto debe existir una excelsa atracción mutua. Me caracterizo por la sencillez, humildad y el romanticismo.

Adoro en una mujer unos valores muy importantes para mí, como la elegancia, clase, saber estar, buenas formas, sinceridad, honestidad, lealtad, fidelidad y transparencia.

Así que estaría encantado de conocer chicas entre 35-45 y conversar, posteriormente solo la vida sabrá si surge la magia.

Feliz finde a todas 



Puede que tú seas ella Puede que tú seas ella

Comentarios
Fer
Fer Disculpad la foto, no entiendo como el algoritmo de la web la ha girado 180º. La tenéis en mi perfil correcta. Salu2
13/01/2018