Uso de cookies: Utilizamos 'cookies' propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, analizar sus hábitos de navegación e inferir grupos de interés. Esto nos permite personalizar el contenido que ofrecemos y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Adicionalmente, compartimos los análisis de navegación y los grupos de interés inferidos con terceros. Si continúa navegando acepta su uso.
Más información y cambio de configuración..

Entendido

Hombres y Mujeres


Amistad


14 nov   Vicalvaro


La relación entre hombres y mujeres cada día se van deteriorando más y más. El pasotismo del hombre hacia la mujer va en aumento.

Donde ha quedado la conquista del hombre a la mujer que durante siglos ha existido?

Tiene la culpa las estadistias al ser mayor el número de mujeres?. O acaso son los roles que ha asumido el hombre, de compartir las labores del hogar, al incorporarse la mujer al trabajo?.

De cualquier forma, es realmente lamentable, que el hombre pierda su esencia. El es conquistador por excelencia. Que espere sentado a que sea la mujer la que conquiste, la que le siga, etc.. me pregunto si también existen mujeres que envíen flores a los hombres...y no solo eso, sino que cada vez, hay más homoxesualidad.

Me pregunto.. a donde iremos a parar?


Comentarios
JOSE MANUEL ORDOVAS FERNANDEZ
JOSE MANUEL ORDOVAS FERNANDEZ Llámame si puedes cuanto antes por teléfono al 666 036 625 José Manuel
24/11/2017
Luis Madrid
Luis Madrid Tienes toda la razón.., creo no obstante que esto viene por el cambio de actitud de la mujer últimamente., esto daría para una buena conversación.
18/12/2017
Alejandro
Alejandro Vamos a intentar asumir el reto y me que en turno de espera. Minerva .mi.teléfono. Es 673 171264
03/01/2018
Minerva
Minerva Pero tu quién eres?. Te conozco?. Yo he publicado un post, más enfocado a hombres que a mujeres. Pero que me escriba a mi correo una mujer que ni conozco, y que para mas inri no dá la cara en su foto, además de anunciar que nadie le hace caso...y que se vá....me parece increíble. Los post se publican para anunciar algo que quieres que lean, indistintamente si te contestan o no. Actividades hay muchas si quieres apuntarte alguna. Y desde luego, si nos quieres anunciar que te vas, te conozcamos o no...pues vale. Si me hubiera gustado saber porqué (insisto), me mandan a mi correo tu texto.
08/01/2018